Introducción a la Predicación

Introducción a la Predicación es una sobrevista de qué está envuelto en la predicación (preparación y presentación) según la Biblia.




Introducción a la Predicación

Cuando vemos una sobrevista o introducción a la Predicación, tenemos que dividir las cosas en dos o más áreas. Primero es la preparación del sermón, y luego hay la presentación del sermón. Hay más áreas, pero enfocamos en estos dos para empezar.

Lo más básico que es una predicación o un predicar regresa al Nuevo Testamento, y esto es de ser un heraldo o vocero para Dios. En días antiguos, reyes tuvieron grandes salas donde hizo su corte, y allí se llena esta sala con muchas personas de sus principales en su reino. Porque no era digno de tener un rey gritando, el opuesto es de simplemente hablar normal. Muchos o casi todos no pudieron oírle. Entonces entró el siervo de kyrusso, o vocero.

Más de esta Categoría

Un Vocero para Dios

Es importante de entender lo que estamos haciendo en el púlpito. No estamos entreteniendo, ni exponiendo nuestras filosofías. Estamos simplemente repitiendo las mismas palabras y conceptos que Dios te dio. Expones estas palabras, repitiendo las mera palabra lo más exacta que puedes, y estás explicándolas tal para que la gente que te escuche entienden lo que Dios dijo.

Las Hermenéuticas: Cómo tu entiendes la Palabra de Dios

La ciencia o disciplina de las Hermenéuticas es simplemente cómo correctamente entender las palabras de Dios, exclusivamente las doctrinas, mandamientos, y etapas bíblicas, etc.

Introducción a la Predicación




El Vestuario de la Mujer Cristiana

(haz clic en la imagen arriba para visitarlo, o aquí)
Por David Cox© 2007 v2
Proverbios 31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
En este libro, examinamos los principios bíblicos sobre cómo debe vestirse una mujer cristiana. En la próxima sección presentamos la santidad y la piedad son cosas que deben ser nuestros objetivos. En la tercera sección presentamos la preocupación que cada cristiano debe tener para guardar su testimonio. En la cuarta sección presentamos el pecado y opuesto de la voluntad de Dios que son los homosexuales, los transvestis, y iguales perversiones. En la quinta sección presentamos el principio de la modestia.

Hay un folleto de lo mismo que es breve resumen. Ve el folleto: fam27 El Atavío de una Cristiana (vínculo en página arriba).

Esta entrada ha sido publicada en Predicador y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


Sermón Controlando tu Ira

¿Por qué te enojas con las cosas en la vida que no van cómo quieres que van? Aun en los eventos de los últimos tiempos vemos que supuestamente, los eventos no van en favor de Dios. Pero, ¿Quién gana al final? Dios. ¿Quién pierde a final? Satanás. Por todo que Satanás quiere y aparece que gana en su guerra contra Dios y los redimidos, no debemos preocuparnos.
Nuestro Canal de YouTube.