Cotos – Gramática Castellana

455364: Gramatica Castellana: Adaptada Para el Estudio Biblico (Spanish Grammar: Adapted for Bible Study) Gramática Castellana: Adaptada Para el Estudio Biblico
(Spanish Grammar: Adapted for Bible Study)

By Jorge L. Cotos / Vida
La oratoria y la correcta utilización de los vocablos son vitales para todos aquellos que tienen el propósito de dedicar su vida a la comunicación del más importante de los mensajes que al hombre le es dado transmitir: Las Buenas Nuevas de Salvación en Cristo. Este libro expone todas las reglas y formas gramaticales basándose en el texto bíblico hasta llegar a los aspectos prácticos de como redactar cartas, Actas, Oficios y otros documentos propios de la labor pastoral.




Por que no debemos celebrar a Halloween

En este libro, exploramos los origenes de Halloween y el Día de los Muertos. Examinamos de donde vino estas tradiciones. También examinamos muchos o casi todos los iconos como brujas, momias, zombies, vampiros, etc. y explicamos como estos iconos van en contra de lo que la Biblia enseña, Dios ha puesto una vez la muerta y después de esto, el juicio de cada uno. No hay que regresarse después de la muerte. descarga.

Esta entrada fue publicada en Predicador. Guarda el enlace permanente.


Sermón El Rapto

El Rapto es el próximo evento en la agenda de los últimos tiempos. Dios va a arrebatar a sus salvos y los santos muertos al cielo para las bodas del Cordero de Dios. Este evento empieza los siete años de la Tribulación.
Nuestro Canal de YouTube.