Introducción a la Predicación

Introducción a la Predicación es una sobrevista de qué está envuelto en la predicación (preparación y presentación) según la Biblia.




Introducción a la Predicación

Cuando vemos una sobrevista o introducción a la Predicación, tenemos que dividir las cosas en dos o más áreas. Primero es la preparación del sermón, y luego hay la presentación del sermón. Hay más áreas, pero enfocamos en estos dos para empezar.

Lo más básico que es una predicación o un predicar regresa al Nuevo Testamento, y esto es de ser un heraldo o vocero para Dios. En días antiguos, reyes tuvieron grandes salas donde hizo su corte, y allí se llena esta sala con muchas personas de sus principales en su reino. Porque no era digno de tener un rey gritando, el opuesto es de simplemente hablar normal. Muchos o casi todos no pudieron oírle. Entonces entró el siervo de kyrusso, o vocero.

Un Vocero para Dios

Es importante de entender lo que estamos haciendo en el púlpito. No estamos entreteniendo, ni exponiendo nuestras filosofías. Estamos simplemente repitiendo las mismas palabras y conceptos que Dios te dio. Expones estas palabras, repitiendo las mera palabra lo más exacta que puedes, y estás explicándolas tal para que la gente que te escuche entienden lo que Dios dijo.

Las Hermenéuticas: Cómo tu entiendes la Palabra de Dios

La ciencia o disciplina de las Hermenéuticas es simplemente cómo correctamente entender las palabras de Dios, exclusivamente las doctrinas, mandamientos, y etapas bíblicas, etc.

Introducción a la Predicación




El Vestuario de la Mujer Cristiana

(haz clic en la imagen arriba para visitarlo, o aquí)
Por David Cox© 2007 v2
Proverbios 31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
En este libro, examinamos los principios bíblicos sobre cómo debe vestirse una mujer cristiana. En la próxima sección presentamos la santidad y la piedad son cosas que deben ser nuestros objetivos. En la tercera sección presentamos la preocupación que cada cristiano debe tener para guardar su testimonio. En la cuarta sección presentamos el pecado y opuesto de la voluntad de Dios que son los homosexuales, los transvestis, y iguales perversiones. En la quinta sección presentamos el principio de la modestia.

Hay un folleto de lo mismo que es breve resumen. Ve el folleto: fam27 El Atavío de una Cristiana (vínculo en página arriba).

Esta entrada ha sido publicada en Predicador y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


Las Virtudes Espirituales de la Mujer. Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.