Booher – Cómo hablar en Público sin Temor

9718443: C&#243mo Hablar en Público Sin Temor (The Confident Communicator) Cómo Hablar en Público Sin Temor
(The Confident Communicator)

By Dianna Booher / VidaLos cristianos necesitan ser oradores sin temor cuando presentan sus ideas a clientes, colegas y jefes en el trabajo, y cuando proclaman su fe y sus valores ante amigos y familiares en la iglesia y en otras situaciones que requieran hablar en público. Cómo Hablar en Público sin Temor le ayudará a despojarse del miedo de hablar ante un grupo, y a cultivar un estilo de presentación natural y animado para que pueda informar, inspirar o persuadir a los demás. Aprenda a conquistar el nerviosismo, a entender a su público, a poner “vitalidad” en sus presentaciones, a organizar los materiales, a diseñar medios visuales eficaces, y mucho más.




¡No invites demonios a tu vida!


En este folleto, examinamos un poco de la influencia de tinieblas que permitimos entrar en nuestras vidas, y como debemos bloquearla.

TEMAS: No todo es un demonio | La posesión contra la influencia | Perder control de Sí | Los vicios | Las Prácticas y Poisiciones Extremas | Otras Calidades | La Música del Mundo

Haz clic aquí para ver el folleto.

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, Predicador y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


Las Virtudes Espirituales de la Mujer. Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.