Booher – Cómo hablar en Público sin Temor

9718443: C&#243mo Hablar en Público Sin Temor (The Confident Communicator) Cómo Hablar en Público Sin Temor
(The Confident Communicator)

By Dianna Booher / VidaLos cristianos necesitan ser oradores sin temor cuando presentan sus ideas a clientes, colegas y jefes en el trabajo, y cuando proclaman su fe y sus valores ante amigos y familiares en la iglesia y en otras situaciones que requieran hablar en público. Cómo Hablar en Público sin Temor le ayudará a despojarse del miedo de hablar ante un grupo, y a cultivar un estilo de presentación natural y animado para que pueda informar, inspirar o persuadir a los demás. Aprenda a conquistar el nerviosismo, a entender a su público, a poner «vitalidad» en sus presentaciones, a organizar los materiales, a diseñar medios visuales eficaces, y mucho más.




Más de esta Categoría


La Mejor Adoración para el Señor
Son sugerencias en como mejorar la parte del culto de adoración.
Leer: La Mejor Adoración para el Señor
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.

También ve:
ig12 La Adoración: La Principal Obligación para el Hijo de Dios (folleto)
cp71 Acuérdate de tu Creador (folleto)
eb36 Egoísta: El Yo Entendiendo el Egoísmo (folleto nov/9/23)
evo09 Reconociendo nuestro Hacedor (folleto)
ig11 La Verdadera Alabanza (folleto)
eb44 La Bendición de la Presencia de Dios (folleto)

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, Predicador y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.


Padres educan a sus Hijos
Padres educan a sus Hijo es un estudio desde el libro de Proverbios sobre los principios de Dios en que la tarea de los padres es de educar a sus hijos. Tanto es la responsabilidad de los padres de educarles, que es la obligación de los niños de obedecerles. Castigos y bendiciones para los dos. Haz clic aquí