Booher – Cómo hablar en Público sin Temor

9718443: C&#243mo Hablar en Público Sin Temor (The Confident Communicator) Cómo Hablar en Público Sin Temor
(The Confident Communicator)

By Dianna Booher / VidaLos cristianos necesitan ser oradores sin temor cuando presentan sus ideas a clientes, colegas y jefes en el trabajo, y cuando proclaman su fe y sus valores ante amigos y familiares en la iglesia y en otras situaciones que requieran hablar en público. Cómo Hablar en Público sin Temor le ayudará a despojarse del miedo de hablar ante un grupo, y a cultivar un estilo de presentación natural y animado para que pueda informar, inspirar o persuadir a los demás. Aprenda a conquistar el nerviosismo, a entender a su público, a poner “vitalidad” en sus presentaciones, a organizar los materiales, a diseñar medios visuales eficaces, y mucho más.




cp60 Cómo Resolver Problemas y no Caer en Adicciones Un studio sobre problemas, y cómo debemos resolver nuestros problemas en la luz de la Biblia. TEMAS: Sobrevista | ¿Por qué tenemos problemas? | Dios castiga a sus hijos | Respuesta: Ignorarlas Diversión en lugar de Tratar el asunto | Respuesta: Afanarse | Respuesta: Orar | Respuesta: Corre a Dios

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, Predicador y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Analizando el proceso de la fornicación

Sermones por Pastor David Cox

En esta serie de cuatro sermones, examinamos el proceso de la fornicación.

1. El Proceso de la Fornicación.
2. La Cosecha.
3. La Carnita
4.Definición de Fornicación.

Ve La asechanza del Diablo de la Trampa Bella