Bosquejo: Tratando con Personas Conflictivas

Bosquejo: Tratando con Personas Conflictivas

Rom 12:18




1. Guardar la paz personal .Isa 26:3

2. Considerar para estimular a otros al amor y buenas obras Heb 10:24

3. Seas Valiente y Firme Heb 10:23; Josue 1:9

4. Imita a Cristo Efe 5:1-2; 1Pe 4:8




A fin de cuentas, los creyentes muchas veces tienen que tratar con personas en la vida que a ellos no les gusta hacerlo. Pero cuando se trata con personas conflictivas, uno mismo no debe ser conflictivo como ellos son. La diferencia es si realmente eres salvo o no.

Ve también ig30 El Hombre de Dios no debe ser contencioso v1

Más desde Temas Para Empezar


Cox comentario proverbios (haz clic en la imagen para ir al comentario)

Comentario sobre Proverbios por Pastor David Cox es un comentario de 200+ páginas en formato PDF (y otros formatos) que tiene comentario y análisis de casi todos los versículos de Proverbios. Este es versión 1, y estoy ampliando esto bastante en versión 2, que debe salirse antes de Pascua 2021. (Los que compran versión 1 recibirán versión 2 gratis.

coxventas.com

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, TemasParaEmpezar y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cox Héroes de la Fe es un sermón por David Cox llamando a los cristianos de tener valor en tiempos de Covid. Si estos héroes de Hebreos 11 pudieron ser torturados, enfrentar enfermedades, y unos ser matados pero siempre con fe en su Señor, pues, ¿Somos dignos de ser cristianos cómo ellos? Job se enfermó, Job sufrió la perdida de todos sus bienes, y aun su gran familia. Pero Job dijo, aunque me matara, yo voy a ser fiel a Él.