Collins – Consejeria Cristiana Efectiva

411262: Consejeria Crsitiana Efectiva, Effective Christian Counseling Consejeria Cristiana Efectiva,
Effective Christian Counseling

Por Gary Collins / Editorial PortavozAyudar a los demás en tiempos de dificultad, es una responsabilidad de todos los cristianos. Gálatas 6:2 nos exhorta a “sobrellevar los unos las cargas de los otros,” lo cual no es una tarea fácil. Consejería Cristiana Efectiva, presenta, de manera práctica, las bases para ofrecer este tipo de ayuda. Este libro reúne las características de ser psicológicamente certero, con terminología bíblica, práctico y estimulante para los consejeros cristianos. Los pastores y líderes cristianos se verán beneficiados de la sencillez de este libro el cual presenta un enfoque bíblico del ministerio de la consejería.




cp60 Cómo Resolver Problemas y no Caer en Adicciones Un studio sobre problemas, y cómo debemos resolver nuestros problemas en la luz de la Biblia. TEMAS: Sobrevista | ¿Por qué tenemos problemas? | Dios castiga a sus hijos | Respuesta: Ignorarlas Diversión en lugar de Tratar el asunto | Respuesta: Afanarse | Respuesta: Orar | Respuesta: Corre a Dios

Esta entrada ha sido publicada en Pastor-Consejero y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Reciente Sermones por Pastor David Cox

Declaración divina sobre la virilidad del Hombre ¿Qué es de ser un hombre? 2 Reyes 2:2 "esfuérzate, sé hombre". 4 sermones para hombres. Es correcto (aun es más, Dios nos manda a ser hombres) pero el machismo es un pecado.

Ve el canal especial de sermones desde Ibf-tlahuac.com o en youtube.com.