Booher – Cómo hablar en Público sin Temor

9718443: C&#243mo Hablar en Público Sin Temor (The Confident Communicator) Cómo Hablar en Público Sin Temor
(The Confident Communicator)

By Dianna Booher / VidaLos cristianos necesitan ser oradores sin temor cuando presentan sus ideas a clientes, colegas y jefes en el trabajo, y cuando proclaman su fe y sus valores ante amigos y familiares en la iglesia y en otras situaciones que requieran hablar en público. Cómo Hablar en Público sin Temor le ayudará a despojarse del miedo de hablar ante un grupo, y a cultivar un estilo de presentación natural y animado para que pueda informar, inspirar o persuadir a los demás. Aprenda a conquistar el nerviosismo, a entender a su público, a poner «vitalidad» en sus presentaciones, a organizar los materiales, a diseñar medios visuales eficaces, y mucho más.




Más de esta Categoría


Cox comentario proverbios (haz clic en la imagen para ir al comentario)

Comentario sobre Proverbios por Pastor David Cox es un comentario de 200+ páginas en formato PDF (y otros formatos) que tiene comentario y análisis de casi todos los versículos de Proverbios. Este es versión 1, y estoy ampliando esto bastante en versión 2, que debe salirse antes de Pascua 2021. (Los que compran versión 1 recibirán versión 2 gratis.

coxventas.com

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, Predicador y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Sermón de Audio: Estimando la Salvación


(haz clic en la imagen)

En este sermón tomado desde el folleto por el mismo nombre, vemos el elemento esencial de la salvación que es uno tiene que estimar su salvación. Es verdad, mejor perder todo en este mundo, pero no poner en riesgo tu salvación.

TEMAS
La Prioridad y valor de la Salvación
La Salvación vale más que la familia
La Salvación vale más que la salud
La salvación vale más que las riquezas
Tenemos que Contar toda Pérdida
"No tengo tiemor para Dios"

Un excelente sermón. Este explica porque hay gente que dicen que aceptó a Cristo, pero luego, abandona el cristianismo. Nunca fuera verdaderamente salvos porque pensaron tan poco (no de mucho valor) que era la salvación.