Cotos – Gramática Castellana

455364: Gramatica Castellana: Adaptada Para el Estudio Biblico (Spanish Grammar: Adapted for Bible Study) Gramática Castellana: Adaptada Para el Estudio Biblico
(Spanish Grammar: Adapted for Bible Study)

By Jorge L. Cotos / Vida
La oratoria y la correcta utilización de los vocablos son vitales para todos aquellos que tienen el propósito de dedicar su vida a la comunicación del más importante de los mensajes que al hombre le es dado transmitir: Las Buenas Nuevas de Salvación en Cristo. Este libro expone todas las reglas y formas gramaticales basándose en el texto bíblico hasta llegar a los aspectos prácticos de como redactar cartas, Actas, Oficios y otros documentos propios de la labor pastoral.




Más de esta Categoría


tdj08 ¿Es posible de entrar al cielo después de la muerte?
examinamos ¿Quiénes entrarán en el cielo? Los Testigos no creen que la gente hoy en día pueden irse al cielo.
Temas: La Posición de los Testigos | La Verdad de la Biblia | ¿Existe el Cielo? | Los Santos en el Antiguo Testamento | ¿Qué es la esperanza de cristianos? | Premios esperándonos en el cielo | ¿Por qué es importante esta doctrina?
Leer el folleto: tdj08 ¿Es posible de entrar al cielo después de la muerte?.

Esta entrada ha sido publicada en Predicador y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


Sermón ¿Qué es la Oración?

¿Cómo podemos definir la oración? La oración es comunicación con Dios para pedirle cualquier cosa. Es de hablar con Dios, pero también de escuchar a Dios para ver lo que Dios quiere de ti. Es una expresión de nuestros deseos a Dios. Tenemos que tener interacción con Dios para que Él obre.
Nuestro Canal de YouTube.