Errores de los Líderes

Errores de Líderes es una combinación de mis propios pensamientos y varios artículos del Internet sobre errores en el liderazgo.




Balance

Antes de hablar de líderes, vamos a admitir unas cosas. Nadie es perfecto. Pero es normal de culpar a los líderes por todo lo mal. Cuando algo va bien, nadie quiere darle crédito. Además,

Equivocación de Enfoque: Siempre siendo Negativo.

Muchos líderes se enfocan en lo que está mal, y no en lo que está bien. En lugar de afirmar lo correcto, buscan con ganas lo que está mal, y tratan de arreglar esto exclusivamente. Esta actitud causa desanimo en los demás.

Tengo todas las Soluciones.

Muchos líderes, especialmente los jóvenes y los sin mucha experiencia y madurez, piensan que tienen que ser siempre sabios en el parecer de la iglesia. Esto implica que no puede dejar que ningún «problema personal» aparece en su vida. Es verdad que debe ser ejemplar, pero no es de decir que es perfecto. Muchas veces se ve esto en cuando alguien le pregunta algo, no puede decir simplemente «no sé», o «no sé pero voy a investigarlo.»

Siempre tratando de ser original.

Muchas veces jóvenes en el ministerio tienen miedo de usar ideas, sermones, y experiencia de otros. Todo tiene que ser «propio» o es una vergüenza para ellos.  Con crédito a dónde lo sacaste, es permitido de usar material de otros. Errores de Líderes

Más de esta Categoría

Equivocación sobre tu Gente.

Muchos pastores tienen sus metas, y la gente y la iglesia son realmente nada más un medio para que ellos las usen para llegar donde el pastor quiere ir. En lugar de ver los hermanos con un fin, los ve como instrumento al fin. Esto se ve y entra fuerte en qué son tus conceptos de «éxito» en la iglesia. ¿Es de producir buenos cristianos? ¿Con solamente esto, has logrado lo más importante? ¿Cómo sientes cuando pierdes personas por ofensas o negligencia?

Dependiendo en mi fuerza.

Muchos pastores piensan que ellos son los únicos que pueden hacer decisiones, y aunque sí son los líderes de la iglesia, deben buscar incluir y desarrollar líderes entre su congregación para apoyar el ministerio.

Errores de Líderes





Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo?
Analizamos la enfermedad como una bendición para prepararnos para la eventualidad de la muerte. ¡Prepárate! Temas: Dios es Dios | 1. Nos Enfermamos por el juicio de Dios | 2. Nos Enfermamos para Probar la Integridad | 3. Nos Enfermamos para la Gloria de Dios | Dios Merece Respeto por Su Control en nuestras Vidas.
Desde el Folleto: Hay una falsa doctrina que es muy común en nuestros días que dice que toda enfermedad es un pecado, y es falta de fe de tu parte, o que no es necesaria ni es la voluntad de Dios nunca. Dicen que los que sufren, sufren porque no tienen fe, y no ordenan a Dios de sanarles. 3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Toda sanidad es solamente más tiempo en la tierra antes que morimos, y siempre todos van a morir físicamente.
Isaías 38:5
Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David, tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.
Jeremías 10:18 esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra, y los afligiré, para que lo sientan. 19 ¡Ay de mí, por mi quebrantamiento!, mi llaga es muy dolorosa. Pero dije: Ciertamente, enfermedad mía es esta, y debo sufrirla.
Lee el folleto: Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo? versión 1.2.

Esta entrada ha sido publicada en Problemas y Estrés y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sermón de Video: Y Dios les vistió La Vergüenza de la Desnudez por Pastor David Cox. Dios hizo Adán y Eva tener vergüenza sobre su pecado. (Su pecado no era sus cuerpos sin ropa, sino la desobediencia a Dios). Entonces, Dios les hizo ropa que cubre. Examinamos este punto. El cuerpo humano debe tener sus partes íntimas cubiertas. Simplemente, es un pecado de no tenerlas cubiertas y andar en público. Descargar el folleto para imprimir y leerlo: Fam54 La Vergüenza de la Desnudez