Consecuencias del Llamamiento de Dios

Consecuencias del llamamiento de Dios

Consecuencias del llamamiento de Dios
By David Cox

Cuando uno es actualmente llamado de Dios para el ministerio, hay unas consecuencias que le siguen.

1. Dios da paz y descanso cuando uno está en la voluntad de Dios. El asunto aquí es simplemente que aunque hay conflicto con Satanás cuando uno sirve a Dios, entre uno y Dios hay paz que pasa todo entendimiento. La mano de Dios es visto en su vida, y reconocido por uno, que Dios está a mi lado ayudando, protegiendo, y guiando a uno.

2. Uno da de sí mismo a otros en servicio. El ministerio es muchas veces malentendido. Muchos ven el ministerio delante de Dios igual como una vocación. Esto se llama profesionalismo por unos. No hay nada mal en dar lo mejor a su maestro, especialmente cuando su maestro es Dios.Lo que quieren decir

 3. Uno reconoce su llamamiento. 

Hechos 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

 


Ayúdanos mantener nuestros sitios en el Internet por comprar unos de mis libros. El Bautismo Espiritual donación de $8.50 dólares E.E.U.U.

Esta entrada ha sido publicada en Llamamiento y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


Sermón ¿Qué es la Oración?

¿Cómo podemos definir la oración? La oración es comunicación con Dios para pedirle cualquier cosa. Es de hablar con Dios, pero también de escuchar a Dios para ver lo que Dios quiere de ti. Es una expresión de nuestros deseos a Dios. Tenemos que tener interacción con Dios para que Él obre.
Nuestro Canal de YouTube.