Bosquejo: Tratando con Personas Conflictivas

Bosquejo: Tratando con Personas Conflictivas

Rom 12:18




1. Guardar la paz personal .Isa 26:3

2. Considerar para estimular a otros al amor y buenas obras Heb 10:24

3. Seas Valiente y Firme Heb 10:23; Josue 1:9

4. Imita a Cristo Efe 5:1-2; 1Pe 4:8




A fin de cuentas, los creyentes muchas veces tienen que tratar con personas en la vida que a ellos no les gusta hacerlo. Pero cuando se trata con personas conflictivas, uno mismo no debe ser conflictivo como ellos son. La diferencia es si realmente eres salvo o no.

Ve también ig30 El Hombre de Dios no debe ser contencioso v1

Más desde Temas Para Empezar

¿Qué debo hacer para ser salvo?

El libro escrito por Pastor David Cox, Libro: ¿Qué debo hacer para ser salvo? ¿Qué debo hacer para ser salvo? Un profundo explicación sencilla de la salvación. Secciones: Todos somos pecadores. La Realidad del Castigo Eterno (El Infierno). Cree en el Señor Jesucristo. Nadie puede salvarse a sí mismo. Y ¿Qué del Arrepentimiento? La Salvación Inmediato. Ejemplos bíblicos de la Salvación: Confía en el abogado experto. Un Nacimiento Nuevo. Un enlace Matrimonial. Acéptalo Hoy: Asegúrate. No dejes otras cosas te quiten la salvación. ¿Cómo acepto a Cristo? Ya acepte a Jesucristo, ahora ¿Qué? La Salvación Segura. Al ser salvo, uno es bautizado en el Espíritu Santo. La Herencia o Deposito del Espíritu Santo. Completos en Cristo. La Confesión pública de Cristo. Bautismo en Agua. Bautismo no te salvará. Excusas por no ser salvo. Puntos claves.

Leer el libro en línea (y descargarla aquí): Libro: ¿Qué debo hacer para ser salvo?

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, TemasParaEmpezar y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cox Héroes de la Fe
es un sermón por David Cox llamando a los cristianos de tener valor en tiempos de Covid. Si estos héroes de Hebreos 11 pudieron ser torturados, enfrentar enfermedades, y unos ser matados, pero siempre con fe en su Señor, pues, ¿Somos dignos de ser cristianos cómo ellos? Job se enfermó, Job sufrió la perdida de todos sus bienes, y aun su gran familia. Pero Job dijo, aunque me matara, yo voy a ser fiel a Él.