El Sermón contra una Clase

El Sermón contra una Clase es una entrada sobre como son similares y como son diferentes.




Primero, quiero hacer claro que ni estoy en contra ni en favor de ninguno de los dos. Los dos legítimas en la Biblia. La diferencia entre ellos es básicamente lo que la persona dándolo quiere o no quiere hacer. Un sermón es una presentación de ideas para que el orador lleva a la congregación a un punto de decisión. Deben ver la evidencia y hacer una decisión en favor o en contra de la proposición del orador. Uno de ellos, o ya está convencido del tesis y practicando.

Una clase es una presentación de material para que organices las ideas en una forma para manejarlas mejores. Esto o es para conocerlas ideas por la primera vez.

Mientras un sermón es como un piramide invertido, muchos datos al principio y durante el sermón, la conclusión es para actuar sobre este material. En una clase, se introduce el tema, y se va amplificando y rellenando el tema con más y más información. A la verdad, los sermones deben tener una «llamada a acción» en todos en la conclusión. Una clase no tiene una llamada a acción. Es «para tu información».

En construir un buen sermón, el predicador tiene que entender muy bien el punto, y luego crear el sermón tal para llevar la congregación a este punto de decision. En hacer esto, se puede usar muchos herramientos, pero la autoridad de la Palabra de Dios es siempre el poder supremo.

En una clase, el creador de la clase está capacitando a los estudiantes para que se pueda manejar situaciones en sus vidas de base de lo que ha dicho Dios. El problema con muchas clases es que cuando alguien presenta una clase en la iglesia, la congregación entera, o muchos en la congregación no tienen en mente de ser un estudiante. Esto es de decir que no escuchan a la clase con la idea de utilizar la información. Esta actitud también es un problema para sermones, pero es más vista en clases que sermones.

El Sermón contra una Clase

Más de esta Categoría


cp27 La Confusión Sexual
es una discusión porque la confusión de los géneros es pecado.
Temas: Ejemplos en Antigüedad | El principio bíblico | ¿Cuál es el carácter que Dios mandó? | Qué significa el griego “Pornos” | El vestirse transgénero | Conclusión
Leer/Escuchar: cp27 La Confusión Sexual.

Esta entrada ha sido publicada en Creación de Sermones y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


Virilidad del Hombre Parte 1

Reciente Sermones por Pastor David Cox
¿Qué es de ser un hombre? 2 Reyes 2:2 "esfuérzate, sé hombre". 4 sermones para hombres. Es correcto (aún es más, Dios nos manda a ser hombres) pero el machismo es un pecado. Estos sermones van a definir la tarea de ser un hombre como Dios le quiere en contra de toda la perversión sobre el tema en nuestro día.
Los 4 Sermones en PowerPoint
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4

Ve el canal especial de sermones desde en youtube.com.