Oración del Señor Mt 6:10-13

En el libro de G. Campbell Morgan, Las Crises del Cristo, indicó siete crises de la vida de Jesucristo. En cada uno, el Señor puede ser visto en la oración. Los discípulos vieron esto, y le dijeron, «enséñanos a orar». Su vida de oración era un contraste tremendo con los hipócritas de los líderes de los judíos, los fariseos.



Contenido

1. La Persona de Dios («Nuestro Padre»)
2. Los Propósito de Dios («Venga tu reino»)
3. La Provisión de Dios («Dános nuestro pan diario»)





4. El Perdón de Dios («Perdonanos nuestras deudas»)
5. La Pureza de Dios («No nos metas en tentación»)
6. La Protección de Dios («Líbranos del mal)
7. El Poder de Dios («Tuyo es el reino, el poder, y la gloria»)
Tomado de 100 Sermon Outlines from the NT, John Phillips (Moody Press: 1979).




cp80 ¡No te Deprimas! ¡Anímate! es un folleto por Pastor David Cox que explica como Satanás usa la depresión para pararnos de hacer lo que debemos estar haciendo y como animarte. Define ¿Qué es la depresión? | ¿Qué causa la depresión? | ¿Cómo puedes animarte? | Cómo tratar con las Angustias | La Comunidad de Fe en su Ministerio de Animar | ¿Estás cansado de la Vida?
PDF: cp80 ¡No te Deprimas! ¡Anímate!

Esta entrada ha sido publicada en Bosquejos, Oración, La, Padre Nuestro (oración) y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Oración del Señor Mt 6:10-13

  1. Beatriz dijo:

    Hola, me interesa mucho el de Ejercicios y practicas ocultistas, el libro de los sabios, fabulas y simbolos, historia de la magia, manual de la bruja moderna y manual del hechizero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El Predicador y Sus Libroses una entrada sobre los libros de estudio de un pastor o alguien que prepara clases o sermones.