C&MA – La Predicación Expositiva

La Predicación Expositiva
(Expository Preaching)

989948: La Predicación Expositiva (Expository Preaching)Por Christian & Missionary Alliance Ministerial Programa de Estudio de los recursos. Curso # 206. La predicación expositiva, un curso practico en la metodología de la predicación, enfatiza el proceso de elaborar sermones expositivos paso a paso. El autor incluye un breve tratamiento de los tipos básicos de sermones, los procedimientos para estructurar sermones expositivos, el análisis y la exposición de pasajes de las Escrituras, el uso de procesos múltiples de sermones en la predica expositiva, y la confección de un programa de predicación. El alumno elabora sermones del Evangelio de Mateo y de 1 Corintios para su ministerio en el púlpito.Materiales requeridos:

TEI: La predicación expositiva, por George C. Batson
La Santa Biblia, Reina-Valera 1960.





Acciones de Gracias: Thanksgiving

Debemos dar gracias siempre al Señor por todo lo que nos hace.

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, Pastor-Maestro y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


Sermón Controlando tu Ira

¿Por qué te enojas con las cosas en la vida que no van cómo quieres que van? Aun en los eventos de los últimos tiempos vemos que supuestamente, los eventos no van en favor de Dios. Pero, ¿Quién gana al final? Dios. ¿Quién pierde a final? Satanás. Por todo que Satanás quiere y aparece que gana en su guerra contra Dios y los redimidos, no debemos preocuparnos.
Nuestro Canal de YouTube.