C&MA – La Predicación Expositiva

La Predicación Expositiva
(Expository Preaching)

989948: La Predicación Expositiva (Expository Preaching)Por Christian & Missionary Alliance Ministerial Programa de Estudio de los recursos. Curso # 206. La predicación expositiva, un curso practico en la metodología de la predicación, enfatiza el proceso de elaborar sermones expositivos paso a paso. El autor incluye un breve tratamiento de los tipos básicos de sermones, los procedimientos para estructurar sermones expositivos, el análisis y la exposición de pasajes de las Escrituras, el uso de procesos múltiples de sermones en la predica expositiva, y la confección de un programa de predicación. El alumno elabora sermones del Evangelio de Mateo y de 1 Corintios para su ministerio en el púlpito.Materiales requeridos:

TEI: La predicación expositiva, por George C. Batson
La Santa Biblia, Reina-Valera 1960.




¡No invites demonios a tu vida!


En este folleto, examinamos un poco de la influencia de tinieblas que permitimos entrar en nuestras vidas, y como debemos bloquearla.

TEMAS: No todo es un demonio | La posesión contra la influencia | Perder control de Sí | Los vicios | Las Prácticas y Poisiciones Extremas | Otras Calidades | La Música del Mundo

Haz clic aquí para ver el folleto.

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, Pastor-Maestro y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.


Sermón No hay cobardes en el cielo

Apoc 21:28 excluye los cobardes del cielo. Si uno tiene miedo que le controla tanto que no ir adelante para Dios, para obedecer a Dios, tampoco cree en el poder y las promesas de Dios. Para Dios (de este versículo), esta persona no tiene fe salvadora tampoco. Si uno cree en Dios, entonces cree en las promesas de Dios, y vive lo que Dios le manda. Cobardía es de ver peligro y no actuar, de correr si hace algo. Esto no es un cristiano.
Nuestro Canal de YouTube.