C&MA – La Predicación Expositiva

La Predicación Expositiva
(Expository Preaching)

989948: La Predicación Expositiva (Expository Preaching)Por Christian & Missionary Alliance Ministerial Programa de Estudio de los recursos. Curso # 206. La predicación expositiva, un curso practico en la metodología de la predicación, enfatiza el proceso de elaborar sermones expositivos paso a paso. El autor incluye un breve tratamiento de los tipos básicos de sermones, los procedimientos para estructurar sermones expositivos, el análisis y la exposición de pasajes de las Escrituras, el uso de procesos múltiples de sermones en la predica expositiva, y la confección de un programa de predicación. El alumno elabora sermones del Evangelio de Mateo y de 1 Corintios para su ministerio en el púlpito.Materiales requeridos:

TEI: La predicación expositiva, por George C. Batson
La Santa Biblia, Reina-Valera 1960.




cp60 Cómo Resolver Problemas y no Caer en Adicciones Un studio sobre problemas, y cómo debemos resolver nuestros problemas en la luz de la Biblia. TEMAS: Sobrevista | ¿Por qué tenemos problemas? | Dios castiga a sus hijos | Respuesta: Ignorarlas Diversión en lugar de Tratar el asunto | Respuesta: Afanarse | Respuesta: Orar | Respuesta: Corre a Dios

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, Pastor-Maestro y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


Las Virtudes Espirituales de la Mujer. Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.