C&MA – La Predicación Expositiva

La Predicación Expositiva
(Expository Preaching)

989948: La Predicación Expositiva (Expository Preaching)Por Christian & Missionary Alliance Ministerial Programa de Estudio de los recursos. Curso # 206. La predicación expositiva, un curso practico en la metodología de la predicación, enfatiza el proceso de elaborar sermones expositivos paso a paso. El autor incluye un breve tratamiento de los tipos básicos de sermones, los procedimientos para estructurar sermones expositivos, el análisis y la exposición de pasajes de las Escrituras, el uso de procesos múltiples de sermones en la predica expositiva, y la confección de un programa de predicación. El alumno elabora sermones del Evangelio de Mateo y de 1 Corintios para su ministerio en el púlpito.Materiales requeridos:

TEI: La predicación expositiva, por George C. Batson
La Santa Biblia, Reina-Valera 1960.




El Vestuario de la Mujer Cristiana

(haz clic en la imagen arriba para visitarlo, o aquí)
Por David Cox© 2007 v2
Proverbios 31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
En este libro, examinamos los principios bíblicos sobre cómo debe vestirse una mujer cristiana. En la próxima sección presentamos la santidad y la piedad son cosas que deben ser nuestros objetivos. En la tercera sección presentamos la preocupación que cada cristiano debe tener para guardar su testimonio. En la cuarta sección presentamos el pecado y opuesto de la voluntad de Dios que son los homosexuales, los transvestis, y iguales perversiones. En la quinta sección presentamos el principio de la modestia.

Hay un folleto de lo mismo que es breve resumen. Ve el folleto: fam27 El Atavío de una Cristiana (vínculo en página arriba).

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, Pastor-Maestro y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Serie de sermones por Pastor David Cox
Las Asechanzas del Diablo

Satanás nuestro enemigo