Oración del Señor Mt 6:10-13

En el libro de G. Campbell Morgan, Las Crises del Cristo, indicó siete crises de la vida de Jesucristo. En cada uno, el Señor puede ser visto en la oración. Los discípulos vieron esto, y le dijeron, «enséñanos a orar». Su vida de oración era un contraste tremendo con los hipócritas de los líderes de los judíos, los fariseos.



Contenido

1. La Persona de Dios («Nuestro Padre»)
2. Los Propósito de Dios («Venga tu reino»)
3. La Provisión de Dios («Dános nuestro pan diario»)





4. El Perdón de Dios («Perdonanos nuestras deudas»)
5. La Pureza de Dios («No nos metas en tentación»)
6. La Protección de Dios («Líbranos del mal)
7. El Poder de Dios («Tuyo es el reino, el poder, y la gloria»)
Tomado de 100 Sermon Outlines from the NT, John Phillips (Moody Press: 1979).




Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado
es un artículo de 20 "orientaciones" o pensamientos porque debemos odiar el pecado y alejarnos de ello.
Extracto: 1. Orientación
Esfuércese tanto por conocer a Dios como para ser conmovido por Sus atributos. Viva siempre delante de Él. Nadie puede conocer el pecado perfectamente porque nadie puede conocer a Dios perfectamente. Usted no puede conocer el pecado más de lo que conoce a Dios, contra quien usted peca; la maldad formal del pecado es relativa, pues es contra la voluntad y los atributos de Dios. El hombre piadoso tiene algún conocimiento de la maldad del pecado, porque él tiene algún conocimiento del Dios que es ofendido por este.

El impío no tiene un conocimiento práctico y prevaleciente de la maldad del pecado, porque él no tiene un conocimiento de Dios. Aquellos que temen a Dios temerán el pecado; aquellos que en sus corazones son irreverentes e impertinentes para con Dios, harán, en sus corazones y en sus vidas, lo mismo para con el pecado; el ateísta, que piensa que Dios no existe, también piensa que no hay pecado contra Él. Nada en el mundo entero nos mostrará de manera tan simple y poderosa la maldad del pecado, tanto como el conocimiento de la grandeza, bondad, sabiduría, santidad, autoridad, justicia, verdad y etc., de Dios. Por tanto, el sentir su presencia hará que también sintamos la maldad del pecado.

Descargar el PDF: Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado.

Esta entrada ha sido publicada en Bosquejos, Oración, La, Padre Nuestro (oración) y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Oración del Señor Mt 6:10-13

  1. Beatriz dijo:

    Hola, me interesa mucho el de Ejercicios y practicas ocultistas, el libro de los sabios, fabulas y simbolos, historia de la magia, manual de la bruja moderna y manual del hechizero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sermón de Video: Y Dios les vistió La Vergüenza de la Desnudez por Pastor David Cox. Dios hizo Adán y Eva tener vergüenza sobre su pecado. (Su pecado no era sus cuerpos sin ropa, sino la desobediencia a Dios). Entonces, Dios les hizo ropa que cubre. Examinamos este punto. El cuerpo humano debe tener sus partes íntimas cubiertas. Simplemente, es un pecado de no tenerlas cubiertas y andar en público. Descargar el folleto para imprimir y leerlo: Fam54 La Vergüenza de la Desnudez