Bosquejo: Jesús como Señor de tu vida

Bosquejo: Jesús como Señor de tu vida

Jesús como Señor de tu vida presenta en breve las seis áreas en que Jesús debe ser tu Señor.

Deja que Jesús sea Señor de tu vida. Filipenses 2:5-11




1. Señor de tu pensar (Fil 2:5)
2. Señor de tu escuchar (Isa 55:3)
3. Señor de tu vista (Heb 12:2)
4. Señor de tu lengua (Mat 10:20)
5. Señor de tus hechos (Heb 13:21)
6. Señor de tus pies (Col 2:6)




fam54 Y Dios les vistió La Vergüenza de la Desnudez
Explicamos que la Biblia dice sobre la desnudez, y que es una vergüenza para ser desnudo, y otros lo ven. Temas: Génesis 2:25 y la Desnudez | Cam | El Problema es Tener Malos Pensamientos | La Desnudez es una Vergüenza | La Desnudez es una Vergüenza | La Desnudez es una Vergüenza | El Atavío de Ramera | La Modestia.
Desde el Folleto: El pecado entra en esto cuando una persona con su naturaleza pecaminosa ve a otra persona para imaginar cosas incorrectas sobre ellos o ellas. Antes de caer en la naturaleza pecaminosa, no necesitaban ropa, porque no tuvieron pecado. Pero después de pecar, Dios cubrió su desnudez. Aun Adán y Eva eran casados, luego vienen sus hijos y nietos, etc. y era indigno que todos estos ven Adán y Eva (y Adán y Eva ven su familia) desnudos. Si podemos entender que la ropa es un invento de Dios, muchas cosas se hacen sentido. La ropa que Dios les hizo era con la muerte de un animal. Entonces la ropa representa en una forma nuestra salvación, o sea, de cubrir nuestra vergüenza y pecado, especialmente nuestro pecado frente de Dios.
Leer el Folleto: fam54 Y Dios les vistió La Vergüenza de la Desnudez

Esta entrada ha sido publicada en Bosquejos, Salvación y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Las Virtudes Espirituales de la Mujer. Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.