Pastor: el Intercesor espiritual

Pastor: el Intercesor espiritual es una breve entrada sobre este aspecto del ministerio pastoral, y la compasión de él.




Intercesor

El pastor es además un intercesor para sus ovejas. Él es quien que debe estar orando constantemente para ellos. Habla de primero conocer a cada oveja, su persona, su personalidad y carácter, sus fuerzas y fallas, y luego orar delante del trono de Dios por él.

En un sentido muy importante, el único entre los miembros de su rebaño y la ira de Dios es él. Claro que Jesús está en esta posición más importante que el pastor. Pero Jesús ha instalado pastores para cuidar espiritualmente sobre el rebaño.

El pastor es un ministerio muy importante por lo tal. Pastores no pueden salvar a nadie, pero cada individuo tiene que buscar a Jesús para ser salvo. Pero los pastores se dedican sus vidas cada domingo en exhortar a los hermanos, y tratar de ayudarles. Debe orar constantemente para ellos.




Libro: Angelología

El libro escrito por Pastor David Cox, Libro: Angelología, Un libro que examina la doctrina de ángeles, angelología en una forma formal.

Capítulos en el Libro
1) Introducción.
2) Creación y Existencia de ángeles
3) Diferentes tipos de ángeles
4) Naturaleza de ángeles.
5) Nombres, Títulos y Oficios
6) Su Ministerios (de buenos ángeles)
7) El Ángel de Jehová
8) La Caída de los ángeles malos
9) La Prohibicación en contra de adorarles

Leer el libro en línea (y descargarla aquí): Libro: Angelología

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, Pastor-Intercesor y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hay aceite en tu lámpara? por Pastor David Cox. Es un sermón en video sobre Tu relación íntima con el Señor. Cuestiona si tu vida corresponde realmente con una persona esperando para el regreso del Señor. eb34 ¿Hay aceite en tu lámpara? La iniciativa de uno es una examinación de tu relación con tu Salvador, Jesucristo. Folleto pdf: eb34 ¿Hay aceite en tu láampara? La iniciativa de uno.