Bosquejos y Sermones: 1 Pedro – Judas

410177: Biblia de Bosquejos y Sermones: I Pedro - Judas (The Preacher"s Outline & Sermon Bible: I Peter - Jude) Biblia de Bosquejos y Sermones: I Pedro – Judas
(The Preacher’s Outline & Sermon Bible: I Peter – Jude)

By Anonimo / Editorial PortavozLa Biblia de Bosquejos y Sermones contiene varias características que la hacen útil para la preparación de sermones y estudios bíblicos. Estas incluyen un bosquejo versículo por versículo y pasaje por pasaje, la temática de cada porción encabeza los distintos textos, sub-puntos que expanden y aclaran las secciones donde es apropiado, comentarios acerca de cada punto, pensamientos que aplican las Escrituras a la vida y enseñanza cotidiana para las necesidades de la congregación y del oyente y estudios a fondo que Amplían fuentes griegas y otras aspectos importantes.




Más de esta Categoría


Cox comentario proverbios (haz clic en la imagen para ir al comentario)

Comentario sobre Proverbios por Pastor David Cox es un comentario de 200+ páginas en formato PDF (y otros formatos) que tiene comentario y análisis de casi todos los versículos de Proverbios. Este es versión 1, y estoy ampliando esto bastante en versión 2, que debe salirse antes de Pascua 2021. (Los que compran versión 1 recibirán versión 2 gratis.

coxventas.com

Esta entrada ha sido publicada en Bosquejos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.


Homosexualidad es una abominación en la vista de Dios. No hay forma de considerar la homosexualidad como algo bueno. Es una perversión. Es en contra de como Dios nos hizo. Dios no hizo los homosexuales como son, sino que Satanás los hizo así por el pecado. La rebelión de Satanás y su pecado son la fuente de la homosexualidad. Ellos desafían a Dios. Es en contra la naturaleza. Dios nos llama a la pureza sexual.
Además, no hay tal cosa de un "transgénero" como el mundo quiere pretender que existen. Dios hizo solamente dos géneros, hombre y mujer. La gente hoy en día son confundido sexualmente. Son enfermos con sus pecados. No hay nada sana en ellos. Se ve su adoración para la perversión sexual. Dios nos exhorta a portarnos como nacimos