Oración del Señor Mt 6:10-13

En el libro de G. Campbell Morgan, Las Crises del Cristo, indicó siete crises de la vida de Jesucristo. En cada uno, el Señor puede ser visto en la oración. Los discípulos vieron esto, y le dijeron, «enséñanos a orar». Su vida de oración era un contraste tremendo con los hipócritas de los líderes de los judíos, los fariseos.



Contenido

1. La Persona de Dios («Nuestro Padre»)
2. Los Propósito de Dios («Venga tu reino»)
3. La Provisión de Dios («Dános nuestro pan diario»)





4. El Perdón de Dios («Perdonanos nuestras deudas»)
5. La Pureza de Dios («No nos metas en tentación»)
6. La Protección de Dios («Líbranos del mal)
7. El Poder de Dios («Tuyo es el reino, el poder, y la gloria»)
Tomado de 100 Sermon Outlines from the NT, John Phillips (Moody Press: 1979).




Bunyan - La Gracia Abundante
no tiene capítulos (pero 66 páginas), y es sobre la abundancia de la Gracia. Bunyan era puritano y reformado.
Leer: Bunyan - La Gracia Abundante.

Esta entrada ha sido publicada en Bosquejos, Oración, La, Padre Nuestro (oración) y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Oración del Señor Mt 6:10-13

  1. Beatriz dijo:

    Hola, me interesa mucho el de Ejercicios y practicas ocultistas, el libro de los sabios, fabulas y simbolos, historia de la magia, manual de la bruja moderna y manual del hechizero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Homosexualidad es una abominación en la vista de Dios. No hay forma de considerar la homosexualidad como algo bueno. Es una perversión. Es en contra de como Dios nos hizo. Dios no hizo los homosexuales como son, sino que Satanás los hizo así por el pecado. La rebelión de Satanás y su pecado son la fuente de la homosexualidad. Ellos desafían a Dios. Es en contra la naturaleza. Dios nos llama a la pureza sexual.
Además, no hay tal cosa de un "transgénero" como el mundo quiere pretender que existen. Dios hizo solamente dos géneros, hombre y mujer. La gente hoy en día son confundido sexualmente. Son enfermos con sus pecados. No hay nada sana en ellos. Se ve su adoración para la perversión sexual. Dios nos exhorta a portarnos como nacimos