El Pastor como el Consejero

Consejero

Además de alimento espiritual, el pastor tiene la responsabilidad de hacer “visitación pastoral”. Poniendo a un lado lo que es el concepto hoy en día, en la Biblia, visitación pastoral significó el irse a cada uno de sus ovejas, inspeccionarle íntimamente, y darle lo que necesita para estar sano de nuevo. Habla de deficiencias y problemas espirituales, y tiene que ver con reconocerlas o discernirlas, y luego darles el remedio espiritual de la Biblia que Dios indica.

¿Debemos celebrar Halloween?

Esta es una cuestión muy interesante. ¿Qué es la celebración de Halloween? ¿Qué significa y qué está envuelto en ello? Para el cristiano, no debemos participar en las cosas de tinieblas. ¿Es Halloween algo insignificante para niños? ¿Es envuelto en cosas malas? Examinamos todo esto en este breve folleto. Ve el folleto en línea.Debemos celerar Halloween?

Esta entrada fue publicada en Pastor-Consejero. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Las Virtudes Espirituales de la Mujer. Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.