Consecuencias del Llamamiento de Dios

Consecuencias del llamamiento de Dios

Consecuencias del llamamiento de Dios
By David Cox

Cuando uno es actualmente llamado de Dios para el ministerio, hay unas consecuencias que le siguen.

1. Dios da paz y descanso cuando uno está en la voluntad de Dios. El asunto aquí es simplemente que aunque hay conflicto con Satanás cuando uno sirve a Dios, entre uno y Dios hay paz que pasa todo entendimiento. La mano de Dios es visto en su vida, y reconocido por uno, que Dios está a mi lado ayudando, protegiendo, y guiando a uno.

2. Uno da de sí mismo a otros en servicio. El ministerio es muchas veces malentendido. Muchos ven el ministerio delante de Dios igual como una vocación. Esto se llama profesionalismo por unos. No hay nada mal en dar lo mejor a su maestro, especialmente cuando su maestro es Dios.Lo que quieren decir

 3. Uno reconoce su llamamiento. 

Hechos 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.




¿Qué debo hacer para ser salvo?

El libro escrito por Pastor David Cox, Libro: ¿Qué debo hacer para ser salvo? ¿Qué debo hacer para ser salvo? Un profundo explicación sencilla de la salvación. Secciones: Todos somos pecadores. La Realidad del Castigo Eterno (El Infierno). Cree en el Señor Jesucristo. Nadie puede salvarse a sí mismo. Y ¿Qué del Arrepentimiento? La Salvación Inmediato. Ejemplos bíblicos de la Salvación: Confía en el abogado experto. Un Nacimiento Nuevo. Un enlace Matrimonial. Acéptalo Hoy: Asegúrate. No dejes otras cosas te quiten la salvación. ¿Cómo acepto a Cristo? Ya acepte a Jesucristo, ahora ¿Qué? La Salvación Segura. Al ser salvo, uno es bautizado en el Espíritu Santo. La Herencia o Deposito del Espíritu Santo. Completos en Cristo. La Confesión pública de Cristo. Bautismo en Agua. Bautismo no te salvará. Excusas por no ser salvo. Puntos claves.

Leer el libro en línea (y descargarla aquí): Libro: ¿Qué debo hacer para ser salvo?

Esta entrada ha sido publicada en Llamamiento y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.


Sermón Tendrás que Nacer de Nuevo

La Biblia exige una conversión espiritual que es como de noche a día de cambio. O de poner esto más simple, es como un bebé que vive adentro de su madre de diferente de vivir afuera al nacer. Es un cambio espiritual visible. Es un cambio de deseos. Es de luchar con Dios y en contra de tu propia carne.
Nuestro Canal de YouTube.