Walker – Métodos de Ensenanza

Métodos de Enseñanza,
Teaching Methods, New Edition

Por L. Walker / Vida

Métodos de Enseñanza es una obra clásica que ha sido de ayuda e inspiración para incontables maestros a través de los años. En este libro Luisa Jeter de Walker describe el uso de una variedad de ayudas visuales y su importancia en el proceso de la enseñanza. Esta nueva edición, revisada y ampliada, indudablemente beneficiará a maestros y alumnos.




Más de esta Categoría

¿Debemos celebrar Halloween?

Esta es una cuestión muy interesante. ¿Qué es la celebración de Halloween? ¿Qué significa y qué está envuelto en ello? Para el cristiano, no debemos participar en las cosas de tinieblas. ¿Es Halloween algo insignificante para niños? ¿Es envuelto en cosas malas? Examinamos todo esto en este breve folleto. Ve el folleto en línea.Debemos celerar Halloween?

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, Como enseñar y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


El Amor adentro de la Trinidad. Sermón por Pastor David Cox. La mayoría de los teólogos no entienden bien la Trinidad. Antes de muchos otros atributos, Dios es amor. 1 Jn 4:7-8. Este atributo explica su esencia. Para tener amor, tienes que tener 3 cosas, Quien que ama (el Padre), quien que es el Amado (Jesús), y algo espiritual entre los dos de ellos (el Espíritu Santo). Este sermón explica bien porque Dios tiene a fuerzas de ser una Trinidad, y no una sola persona (amor a sí mismo es condenado en las Escrituras.)