CPLF02-01 Ecumenismo de Billy Graham parte 1

Ecumenismo de Billy GrahamCPLF02-01 Ecumenismo de Billy Graham parte 1

Noticias y estudios cristianos. En esta edición examinamos el ecumenismo de Billy Graham. Dedicamos esta edición para examinar la vida y ministerio de Billy Graham. A la verdad, es un «líder» cristiano de mucho renombre, pero su fama es realmente infamia, porque ha sido el líder mundial de introducir el concepto realmente de una sola iglesia sobre todo el mundo, como comenta el libro de Apocalipsis que va a establecer el anticristo en los últimos tiempos.

Examinamos su creencias, sus doctrinas, sus prácticas, sus relaciones, y la conclusión es que Billy Graham es un falso profeta de primera. A la verdad no tenemos nada bien de decir de Graham, porque aunque ha predicado supuestamente buenos mensajes, viniendo de una persona tan corrupta en sus relaciones, y alguien que toma los enemigos de Dios como sus amigos, alabándoles como grandes en la fe cristiana, él se presenta a sí mismo como muy peligroso.

Ve mi libro Billy Graham: Promovedor de Ecumenismo

Temas

Ecumenismo de Billy Graham
La posición de Billy Graham respecto al Catolicismo
La Posición de Billy Graham respecto al modernismo
¿Es Billy Graham sana en su doctrina?
¿Qué es el evangelio?
El fraude de Limpieza Exterior sin conversión interna
Joseph Smith (fundador de los Mormones) se casó con una niña
Evangelista Luis Palau exhorta a los chinos de entregarse al gobierno
Médicos quieren probar técnicas de resurrección en seres humanos
Primer obispo homosexual en la iglesia Anglicana.


Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo?
Analizamos la enfermedad como una bendición para prepararnos para la eventualidad de la muerte. ¡Prepárate! Temas: Dios es Dios | 1. Nos Enfermamos por el juicio de Dios | 2. Nos Enfermamos para Probar la Integridad | 3. Nos Enfermamos para la Gloria de Dios | Dios Merece Respeto por Su Control en nuestras Vidas.
Desde el Folleto: Hay una falsa doctrina que es muy común en nuestros días que dice que toda enfermedad es un pecado, y es falta de fe de tu parte, o que no es necesaria ni es la voluntad de Dios nunca. Dicen que los que sufren, sufren porque no tienen fe, y no ordenan a Dios de sanarles. 3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Toda sanidad es solamente más tiempo en la tierra antes que morimos, y siempre todos van a morir físicamente.
Isaías 38:5
Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David, tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.
Jeremías 10:18 esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra, y los afligiré, para que lo sientan. 19 ¡Ay de mí, por mi quebrantamiento!, mi llaga es muy dolorosa. Pero dije: Ciertamente, enfermedad mía es esta, y debo sufrirla.
Lee el folleto: Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo? versión 1.2.

Esta entrada ha sido publicada en CPLF 2015 Ed. y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


Buena Materia para Predicadores #1
El Patrón Divino en Enseñar Moralidad
Cien Pasajes Esenciales para Predicar
Homilética el arte de la predicación
10 Consejos para preparar sermón expositivo.