CPLF02-02 Ecumenismo de Billy Graham parte 2

ecumenismo de Billy GrahamCPLF02-02 Ecumenismo de Billy Graham parte 2

Esta edición es dedicado a Billy Graham

Noticias y estudios cristianos. En esta edición seguimos la examinación del ecumenismo de Billy Graham. Dedicamos esta edición para examinar la vida y ministerio de Billy Graham.

Examinamos su creencias, sus doctrinas, sus prácticas, sus relaciones, y la conclusión es que Billy Graham es un falso profeta de primera. A la verdad no tenemos nada bien de decir de Graham, porque aunque ha predicado supuestamente buenos mensajes, viniendo de una persona tan corrupta en sus relaciones, y alguien que toma los enemigos de Dios como sus amigos, alabándoles como grandes en la fe cristiana, él se presenta a sí mismo como muy peligroso.

Vemos sus alianzas con el catolicismo, que es una tradición a cada creyente fiel a la Biblia.

Ve mi libro Billy Graham: Promovedor de Ecumenismo

Temas

La Conexión Católica con Billy Gaham
«Bautismo infantil les hacen cristianos» – Billy Graham
Graham ni discierne ni entiende el evangelio.
¿Siendo salvo, regresamos a la perdición?
Luís Palau, el «Billy Graham» latino
Inoculados en contra del evangelio




CPLF15-02 Billy Graham Pt2
CPLF15-02 Billy Graham Pt2
CPLF15-02 Billy Graham pt2.pdf
250.9 KiB
434 Downloads
Detalles


Sermon Satanás el Engañador, Padre de la Mentira
Serie de sermones por Pastor David Cox
Las Asechanzas del Diablo

Esta entrada ha sido publicada en CPLF 2015 Ed. y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


El Amor adentro de la Trinidad. Sermón por Pastor David Cox. La mayoría de los teólogos no entienden bien la Trinidad. Antes de muchos otros atributos, Dios es amor. 1 Jn 4:7-8. Este atributo explica su esencia. Para tener amor, tienes que tener 3 cosas, Quien que ama (el Padre), quien que es el Amado (Jesús), y algo espiritual entre los dos de ellos (el Espíritu Santo). Este sermón explica bien porque Dios tiene a fuerzas de ser una Trinidad, y no una sola persona (amor a sí mismo es condenado en las Escrituras.)