CPLF02-02 Ecumenismo de Billy Graham parte 2

ecumenismo de Billy GrahamCPLF02-02 Ecumenismo de Billy Graham parte 2

Esta edición es dedicada a Billy Graham

Noticias y estudios cristianos. En esta edición seguimos la examinación del ecumenismo de Billy Graham. Dedicamos esta edición para examinar la vida y ministerio de Billy Graham.

Examinamos su creencias, sus doctrinas, sus prácticas, sus relaciones, y la conclusión es que Billy Graham es un falso profeta de primera. A la verdad no tenemos nada bien de decir de Graham, porque aunque ha predicado supuestamente buenos mensajes, viniendo de una persona tan corrupta en sus relaciones, y alguien que toma los enemigos de Dios como sus amigos, alabándoles como grandes en la fe cristiana, él se presenta a sí mismo como muy peligroso.

Vemos sus alianzas con el catolicismo, que es una tradición a cada creyente fiel a la Biblia.

Ve mi libro: Billy Graham: Promovedor de Ecumenismo

Temas

La Conexión Católica con Billy Graham
«Bautismo infantil les hacen cristianos» – Billy Graham
Graham ni discierne ni entiende el evangelio.
¿Siendo salvo, regresamos a la perdición?
Luis Palau, el «Billy Graham» latino
Inoculados en contra del evangelio

Esta entrada fue publicada en CPLF 2015 Ed.. Guarda el enlace permanente.


Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado
es un artículo de 20 "orientaciones" o pensamientos porque debemos odiar el pecado y alejarnos de ello.
Extracto: 1. Orientación
Esfuércese tanto por conocer a Dios como para ser conmovido por Sus atributos. Viva siempre delante de Él. Nadie puede conocer el pecado perfectamente porque nadie puede conocer a Dios perfectamente. Usted no puede conocer el pecado más de lo que conoce a Dios, contra quien usted peca; la maldad formal del pecado es relativa, pues es contra la voluntad y los atributos de Dios. El hombre piadoso tiene algún conocimiento de la maldad del pecado, porque él tiene algún conocimiento del Dios que es ofendido por este.

El impío no tiene un conocimiento práctico y prevaleciente de la maldad del pecado, porque él no tiene un conocimiento de Dios. Aquellos que temen a Dios temerán el pecado; aquellos que en sus corazones son irreverentes e impertinentes para con Dios, harán, en sus corazones y en sus vidas, lo mismo para con el pecado; el ateísta, que piensa que Dios no existe, también piensa que no hay pecado contra Él. Nada en el mundo entero nos mostrará de manera tan simple y poderosa la maldad del pecado, tanto como el conocimiento de la grandeza, bondad, sabiduría, santidad, autoridad, justicia, verdad y etc., de Dios. Por tanto, el sentir su presencia hará que también sintamos la maldad del pecado.

Descargar el PDF: Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado.