Walker – Métodos de Ensenanza

Métodos de Enseñanza,
Teaching Methods, New Edition

Por L. Walker / Vida

Métodos de Enseñanza es una obra clásica que ha sido de ayuda e inspiración para incontables maestros a través de los años. En este libro Luisa Jeter de Walker describe el uso de una variedad de ayudas visuales y su importancia en el proceso de la enseñanza. Esta nueva edición, revisada y ampliada, indudablemente beneficiará a maestros y alumnos.




Más de esta Categoría

cp56 Di no a la brujería

En este folleto examinamos lo qué es la brujería, y cómo Dios ve esto como una abominación. TEMAS: ¿Qué es la Brujería? | ¿Cómos practicas la Brujería? - Principios Ocultos o encantos - Espíritus ayudantes - un buen ejemplo aquí es Saúl | La Importancia de rechazarla | ¿Cómo rechazarla | Conclusión. Haz clic aquí para ver el folleto.

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, Como enseñar y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


Moody La oración que prevalece
es una examinación sobre la oración, gente estelar de oración, y cómo cada cristiano de practicar intensivamente la oración.
Extracto: Jesús, como Hombre de Oración
Quiero llamar la atención del lector de modo especial sobre Cristo como un ejemplo para nosotros en todas las cosas, pero de un modo especial en la oración. Leemos que Cristo oraba al Padre por todo. Toda gran crisis de su vida fue precedida por la oración. Dejadme citar unos pocos pasajes. Nunca noté hasta hace unos pocos años que Cristo estaba orando en su bautismo. Mientras oraba, los cielos se abrieron, y el Espíritu Santo descendió sobre Él. Otro gran acontecimiento de su vida fue la Transfiguración. «Y entretanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente» (Lucas 9:29).
Leer/Descargar el libro: Moody La oración que prevalece.