Bosquejo: Cosas que no se mezclan

Bosquejo: Cosas que no se mezclan

Bosquejo: Cosas que no se mezclan es un bosquejo sobre cosas que no deben combinar para el creyente. Estas cosas son opuestos y para que Dios ve que son separados a la verdad y justicia y separados desde el pecado tenemos que observar la distinción.

1. La adoración a Dios y los gustos del mundo (Éxo 34:12-16)

2. La verdadera Dios y los falsos dioses (1Re. 18:20-21)




3. Creyentes y incrédulos (1Co 10:21)

4. Verdad y Error (1Jn 4:1-6)

Proverbios 23:20 No estés con los bebedores de vino, Ni con los comedores de carne;

Bosquejo: Cosas que no se mezclan

Más desde Temas Para Empezar


El Fruto del Espíritu Santo: sobrevista
sobre el fruto del Espíritu Santo. "Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza."
Temas: Es “del Espíritu Santo” y Cristo | Tu Fruto proviene de lo que eres | Hay un fruto con nueve manifestaciones | De manifestar el fruto, ser como Jesús | Fruta es el resultado de un Proceso | el amor de Dios en ti, gozo, paz, paciencia o longanimidad, benignidad, bondad, fe o fidelidad, mansedumbre, templanza.
Leer el folleto: El Fruto del Espíritu Santo: sobrevista.

Esta entrada ha sido publicada en TemasParaEmpezar y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Homosexualidad es una abominación en la vista de Dios. No hay forma de considerar la homosexualidad como algo bueno. Es una perversión. Es en contra de como Dios nos hizo. Dios no hizo los homosexuales como son, sino que Satanás los hizo así por el pecado. La rebelión de Satanás y su pecado son la fuente de la homosexualidad. Ellos desafían a Dios. Es en contra la naturaleza. Dios nos llama a la pureza sexual.
Además, no hay tal cosa de un "transgénero" como el mundo quiere pretender que existen. Dios hizo solamente dos géneros, hombre y mujer. La gente hoy en día son confundido sexualmente. Son enfermos con sus pecados. No hay nada sana en ellos. Se ve su adoración para la perversión sexual. Dios nos exhorta a portarnos como nacimos