Bosquejo: Aprenda de las hormigas

Bosquejo: Aprenda de las hormigas
Pro 6:6-11

Las hormigas nos enseñan…






1. Tener la industria (que seamos ocupados, no flojos, no hay excusas)

2. Conservación de recursos (Pro 30.25)

3. La cooperación y participación de todos para lograr metas (2Co 6:1)

4. Levantarnos después de fracaso. (la lluvia destruye sus casas y empezando de nuevo ni modo que extensivo era la destrucción).




Bosquejo: Aprenda de las hormigas

Más desde Temas Para Empezar

¿Qué debo hacer para ser salvo?

El libro escrito por Pastor David Cox, Libro: ¿Qué debo hacer para ser salvo? ¿Qué debo hacer para ser salvo? Un profundo explicación sencilla de la salvación. Secciones: Todos somos pecadores. La Realidad del Castigo Eterno (El Infierno). Cree en el Señor Jesucristo. Nadie puede salvarse a sí mismo. Y ¿Qué del Arrepentimiento? La Salvación Inmediato. Ejemplos bíblicos de la Salvación: Confía en el abogado experto. Un Nacimiento Nuevo. Un enlace Matrimonial. Acéptalo Hoy: Asegúrate. No dejes otras cosas te quiten la salvación. ¿Cómo acepto a Cristo? Ya acepte a Jesucristo, ahora ¿Qué? La Salvación Segura. Al ser salvo, uno es bautizado en el Espíritu Santo. La Herencia o Deposito del Espíritu Santo. Completos en Cristo. La Confesión pública de Cristo. Bautismo en Agua. Bautismo no te salvará. Excusas por no ser salvo. Puntos claves.

Leer el libro en línea (y descargarla aquí): Libro: ¿Qué debo hacer para ser salvo?

Esta entrada ha sido publicada en TemasParaEmpezar y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Bosquejo: Aprenda de las hormigas

  1. RENE VIVAS dijo:

    dios le Bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Padres educan a sus Hijos
Padres educan a sus Hijo es un estudio desde el libro de Proverbios sobre los principios de Dios en que la tarea de los padres es de educar a sus hijos. Tanto es la responsabilidad de los padres de educarles, que es la obligación de los niños de obedecerles. Castigos y bendiciones para los dos. Haz clic aquí