Salmos 22, 23, 24 Cristo como Salvador Pastor y Rey

Salmos 22, 23, 24 Cristo como Salvador Pastor y Rey

Por pastor David Cox

Estos tres salmos tomando juntos representan Jesús en su papel mesiánico. Jesús es, a la misma vez, Salvador, Pastor, y Rey. Es triste que tantos agarran Salmo 23 sin ubicarlo en su contexto.

Aquí vemos símbolos que podemos combinar. La Cruz, el Bastón, y la Corona.




I. Viendo el Mesías en Tiempo

El Señor ha hecho (Salvador), está haciendo (Pastoreándonos), y hará (hacer cada rodilla doblar frente su autoridad).

II. Conociendo al Mesías como Nuestro Salvador Salmo 22

III. Conociendo al Mesías como Nuestro Pastor Salmo 23

IV. Conociendo al Mesías como Nuestro Rey Salmo 24




¿Qué debo hacer para ser salvo?

El libro escrito por Pastor David Cox, Libro: ¿Qué debo hacer para ser salvo? ¿Qué debo hacer para ser salvo? Un profundo explicación sencilla de la salvación. Secciones: Todos somos pecadores. La Realidad del Castigo Eterno (El Infierno). Cree en el Señor Jesucristo. Nadie puede salvarse a sí mismo. Y ¿Qué del Arrepentimiento? La Salvación Inmediato. Ejemplos bíblicos de la Salvación: Confía en el abogado experto. Un Nacimiento Nuevo. Un enlace Matrimonial. Acéptalo Hoy: Asegúrate. No dejes otras cosas te quiten la salvación. ¿Cómo acepto a Cristo? Ya acepte a Jesucristo, ahora ¿Qué? La Salvación Segura. Al ser salvo, uno es bautizado en el Espíritu Santo. La Herencia o Deposito del Espíritu Santo. Completos en Cristo. La Confesión pública de Cristo. Bautismo en Agua. Bautismo no te salvará. Excusas por no ser salvo. Puntos claves.

Leer el libro en línea (y descargarla aquí): Libro: ¿Qué debo hacer para ser salvo?

Esta entrada ha sido publicada en Bosquejos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.


Las Virtudes Espirituales de la Mujer.
Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según que Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. Creó Dios a la mujer para un regalo de demostrar al hombre que tan bueno puede ser el amor, afecto, y cariño. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.
Video Virtudes Femeninas