Salmos 22, 23, 24 Cristo como Salvador Pastor y Rey

Salmos 22, 23, 24 Cristo como Salvador Pastor y Rey

Por pastor David Cox

Estos tres salmos tomando juntos representan Jesús en su papel mesiánico. Jesús es, a la misma vez, Salvador, Pastor, y Rey. Es triste que tantos agarran Salmo 23 sin ubicarlo en su contexto.

Aquí vemos símbolos que podemos combinar. La Cruz, el Bastón, y la Corona.




I. Viendo el Mesías en Tiempo

El Señor ha hecho (Salvador), está haciendo (Pastoreándonos), y hará (hacer cada rodilla doblar frente su autoridad).

II. Conociendo al Mesías como Nuestro Salvador Salmo 22

III. Conociendo al Mesías como Nuestro Pastor Salmo 23

IV. Conociendo al Mesías como Nuestro Rey Salmo 24




El Vestuario de la Mujer Cristiana

(haz clic en la imagen arriba para visitarlo, o aquí)
Por David Cox© 2007 v2
Proverbios 31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
En este libro, examinamos los principios bíblicos sobre cómo debe vestirse una mujer cristiana. En la próxima sección presentamos la santidad y la piedad son cosas que deben ser nuestros objetivos. En la tercera sección presentamos la preocupación que cada cristiano debe tener para guardar su testimonio. En la cuarta sección presentamos el pecado y opuesto de la voluntad de Dios que son los homosexuales, los transvestis, y iguales perversiones. En la quinta sección presentamos el principio de la modestia.

Hay un folleto de lo mismo que es breve resumen. Ve el folleto: fam27 El Atavío de una Cristiana (vínculo en página arriba).

Esta entrada ha sido publicada en Bosquejos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.


Las Virtudes Espirituales de la Mujer. Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.