Oración del Señor Mt 6:10-13

En el libro de G. Campbell Morgan, Las Crises del Cristo, indicó siete crises de la vida de Jesucristo. En cada uno, el Señor puede ser visto en la oración. Los discípulos vieron esto, y le dijeron, «enséñanos a orar». Su vida de oración era un contraste tremendo con los hipócritas de los líderes de los judíos, los fariseos.



Contenido

1. La Persona de Dios («Nuestro Padre»)
2. Los Propósito de Dios («Venga tu reino»)
3. La Provisión de Dios («Dános nuestro pan diario»)





4. El Perdón de Dios («Perdonanos nuestras deudas»)
5. La Pureza de Dios («No nos metas en tentación»)
6. La Protección de Dios («Líbranos del mal)
7. El Poder de Dios («Tuyo es el reino, el poder, y la gloria»)
Tomado de 100 Sermon Outlines from the NT, John Phillips (Moody Press: 1979).




cp68 La Ansiedad o el Confiar
Examinamos una situaciones de estrés y problema en la vida, y como Satanás las usa en contra de nosotros y Dios, y como Dios usa los problemas para nuestro bien.
TEMAS: No hay temor en amor | La falta de energía, ganas para seguir adelante | La persecución por ser cristiano | La preocupación por la Enfermedad | No preocupes por el dinero | Estrés matrimonial, Familiar
Para leer o imprimir el folleto: cp68 La Ansiedad o el Confiar

Esta entrada ha sido publicada en Bosquejos, Oración, La, Padre Nuestro (oración) y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Oración del Señor Mt 6:10-13

  1. Beatriz dijo:

    Hola, me interesa mucho el de Ejercicios y practicas ocultistas, el libro de los sabios, fabulas y simbolos, historia de la magia, manual de la bruja moderna y manual del hechizero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Moody La oración que prevalece
es una examinación sobre la oración, gente estelar de oración, y cómo cada cristiano de practicar intensivamente la oración.
Extracto: Jesús, como Hombre de Oración
Quiero llamar la atención del lector de modo especial sobre Cristo como un ejemplo para nosotros en todas las cosas, pero de un modo especial en la oración. Leemos que Cristo oraba al Padre por todo. Toda gran crisis de su vida fue precedida por la oración. Dejadme citar unos pocos pasajes. Nunca noté hasta hace unos pocos años que Cristo estaba orando en su bautismo. Mientras oraba, los cielos se abrieron, y el Espíritu Santo descendió sobre Él. Otro gran acontecimiento de su vida fue la Transfiguración. «Y entretanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente» (Lucas 9:29).
Leer/Descargar el libro: Moody La oración que prevalece.