Pastor: el Intercesor espiritual

Pastor: el Intercesor espiritual es una breve entrada sobre este aspecto del ministerio pastoral, y la compasión de él.




Intercesor

El pastor es además un intercesor para sus ovejas. Él es quien que debe estar orando constantemente para ellos. Habla de primero conocer a cada oveja, su persona, su personalidad y carácter, sus fuerzas y fallas, y luego orar delante del trono de Dios por él.

En un sentido muy importante, el único entre los miembros de su rebaño y la ira de Dios es él. Claro que Jesús está en esta posición más importante que el pastor. Pero Jesús ha instalado pastores para cuidar espiritualmente sobre el rebaño.

El pastor es un ministerio muy importante por lo tal. Pastores no pueden salvar a nadie, pero cada individuo tiene que buscar a Jesús para ser salvo. Pero los pastores se dedican sus vidas cada domingo en exhortar a los hermanos, y tratar de ayudarles. Debe orar constantemente para ellos.





doct55 ¿Cómo Aumentar la Fe?
es una explicación de las Escrituras, son como Dios nos dice cómo aumentar nuestra fe. Se enfoca en qué es la fe.
Excerpta: Juan 4:48 Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. El problema entonces es esto de dudar, de querer muestras, y es el opuesto de creer. La falta de fe es de dudar a Dios, quien que es Dios, su poder, su habilidad… La fe realmente no existe porque uno “dice” que es cierto, sino que la fe existe porque uno vive como es cierto. Su vida, sus palabras, sus pensamientos, sus miedos y confianzas, sus hechos y obras, todo demuestran lo que uno cree y qué creencias mantiene esta persona, o en otras palabras, que es su doctrina realmente.
Ve el folleto: doct55 ¿Cómo Aumentar la Fe?

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, Pastor-Intercesor y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Los Homosexuales que desafían a Dios
Se trata de porque la Biblia denuncia el homosexualismo y lesbianismo como abominables pecados. Posición cristiana en no acomodarse con ellos como hizo Lot.
Descarga el Folleto: cp09 Homosexualidad
Sermón.