Pastor: el Intercesor espiritual

Pastor: el Intercesor espiritual es una breve entrada sobre este aspecto del ministerio pastoral, y la compasión de él.




Intercesor

El pastor es además un intercesor para sus ovejas. Él es quien que debe estar orando constantemente para ellos. Habla de primero conocer a cada oveja, su persona, su personalidad y carácter, sus fuerzas y fallas, y luego orar delante del trono de Dios por él.

En un sentido muy importante, el único entre los miembros de su rebaño y la ira de Dios es él. Claro que Jesús está en esta posición más importante que el pastor. Pero Jesús ha instalado pastores para cuidar espiritualmente sobre el rebaño.

El pastor es un ministerio muy importante por lo tal. Pastores no pueden salvar a nadie, pero cada individuo tiene que buscar a Jesús para ser salvo. Pero los pastores se dedican sus vidas cada domingo en exhortar a los hermanos, y tratar de ayudarles. Debe orar constantemente para ellos.





cp82 Fidelidad en los Hijos de Dios
Fiel es de tener fe de tal manera que la persona manifiesta lo que cree consistentemente por todo su vida.
Temas: Dios es Fiel | Satanás, el padre de la Mentira | Muchos Faltan la Fidelidad | Gente que son Fieles | Fidelidad es un Fruto del Espíritu Santo.
Leer el Folleto: cp82 Fidelidad en los Hijos de Dios

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, Pastor-Intercesor y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Buena Materia para Predicadores #2
¿A Qué Le Temes? No Calles Más, Predica La Palabra De Dios
La Duración del Sermón
La Importancia de Exposición en Predicar
Predicación eficaz 1