Represión contra la Iglesia por Tecnología

Represión contra la Iglesia por Tecnología es unos pensamientos de Pastor David Cox sobre cómo Satanás está usando Tecnología para reprimir la obra de Dios (y qué hacer).




Primero, dejáme decirles que Satanás ha hecho un gran movimiento en contra del bienestar del ser humano y en contra de la obra de Dios, y en contra de los cristianos. Todo esto de Covid y cuarentena, y el cerrar las iglesias es definitivamente la maniobra de Satanás. ¿Cómo no puede ser de Satanás cuando las cantinas y lugares de vender drogas y hacer abortos son protegidos y abiertos, pero de reunir para orar no? Además, ha cambiado el entendimiento y disposición del gobierno. En lugar de orar en esta crisis, debemos obedecer y quedarnos en casa. Pero mientras los cristianos son muy restringidos, los demás del mundo tienen libertad de salirse, y reunirse como quiera.

La mayoría de la tecnología se concentra en compañías con su cede en la valle de Silicon en California. Allí son las compañías como Twitter, Facebook, WhatsUp, etc.

Segundo, la Biblia expresa las verdaderas de la vida para nosotros y el mundo entero. En este contexto, un «verdad» tiene dos sentidos. La verdad es algo verídico, que es actual, pero también, un verdad es un principio moral por lo cual uno vive la vida. Dios usa la palabra en la forma, que tú tienes que vivir la verdad. Entonces, combinando los dos en un solo concepto, tenemos que basar los principios por los cuales que vivimos en principios de Dios que son verdaderos, cosas que Dios indica que es moralmente correcto.

Dios nos declara que el hombre es nacido pecador, y por todo su vida peca, y nadie es sin esta ofensa delante de Dios. Si examinamos nuestra situación, podemos ver que es cierto que todos pecan contra Dios. De negarlo o encubrirlo o hacerlo por menos es un fraude, una mentira (Satanás es el padre o creador de las mentiras). Satanás hace la obra de seguir las mentiras, y oponen las verdades de Dios, como el pecado, el infierno, el cielo, la salvación.

Dios también ha declarado que hay un castigo por el pecar, esto es el infierno, que es un concepto de intenso tortura para toda la eternidad.

¿Ya sabes que el ONO tiene países que proclaman que de presentar el concepto del infierno es tortura mental y emocional y quieren hacer una ley en contra de los que predican o proclaman esto como si fueran terroristas?

Más de esta Categoría

¡No invites demonios a tu vida!


En este folleto, examinamos un poco de la influencia de tinieblas que permitimos entrar en nuestras vidas, y como debemos bloquearla.

TEMAS: No todo es un demonio | La posesión contra la influencia | Perder control de Sí | Los vicios | Las Prácticas y Poisiciones Extremas | Otras Calidades | La Música del Mundo

Haz clic aquí para ver el folleto.

Esta entrada ha sido publicada en Persecución y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


Homosexualidad es una abominación en la vista de Dios. No hay forma de considerar la homosexualidad como algo bueno. Es una perversión. Es en contra de como Dios nos hizo. Dios no hizo los homosexuales como son, sino que Satanás los hizo así por el pecado. La rebelión de Satanás y su pecado son la fuente de la homosexualidad. Ellos desafían a Dios. Es en contra la naturaleza. Dios nos llama a la pureza sexual.
Además, no hay tal cosa de un "transgénero" como el mundo quiere pretender que existen. Dios hizo solamente dos géneros, hombre y mujer. La gente hoy en día son confundido sexualmente. Son enfermos con sus pecados. No hay nada sana en ellos. Se ve su adoración para la perversión sexual. Dios nos exhorta a portarnos como nacimos