Quién Soy, Propósito del Sitio

Hola,

Me llamo David Cox, y soy el pastor de Iglesia Bautista Fundamental, en la Delegación de Tlahuac, en el sur del Distrito Federal, México. El propósito de este sitio es de ser un sitio para pastores y predicadores, para ayudarles de cumplir con el ministerio que Dios nos ha dado. Por lo tanto, el trabajo es difícil, y hay muchos obstáculos en el camino. Como pastor y misionero desde 1984, veo atrás en mi ministerio, y no creo que ni mi iglesia donde yo creí, ni los 7 años en una universidad cristiana y seminario me prepararon bien para el ministerio.

Lo que hago en este sitio es de poner ideas, información, y enseñanza al alcance de los demás ministros para que puedan ser más eficaces en sus ministerios, ventaja, que no tuve yo.

Yo soy bautista, fundamental. Para mi, el ser bautista es de seguir el ministerio de Juan el Bautista, de predicar duro en contra del pecado, aunque incomoda mucho a los demás, aun mis amigos y colaboradores en el ministerio. Lo siento, pero yo siento que esto es el ministerio para un verdadero hombre de Dios.

Este sitio es un lugar de cambiar tus ideas, sacar nuevas formas de hacer las cosas, descargar y usar información, sermones, y enseñanzas para tu ministerio. Todo aquí es libre para tu uso, pero por favor, no subes esta material a otros lados, ni cambias mi material y distribuyes a otros. Si vas a dárselo a otros, no lo cambies. Si vas a usarlo en tu propio ministerio, se puede modificarlo como quieres.

Sobre todo, si distribuyes este material, no quitas mi nombre! Será mejor de hacer un vínculo a este sitio, y no subirlo a otros lados en el Internet. Lo que actualmente usas en tu iglesia, se puede modificar todo lo quieres.

Pastor David Cox

 

¿Qué debo hacer para ser salvo?

El libro escrito por Pastor David Cox, Libro: ¿Qué debo hacer para ser salvo? ¿Qué debo hacer para ser salvo? Un profundo explicación sencilla de la salvación. Secciones: Todos somos pecadores. La Realidad del Castigo Eterno (El Infierno). Cree en el Señor Jesucristo. Nadie puede salvarse a sí mismo. Y ¿Qué del Arrepentimiento? La Salvación Inmediato. Ejemplos bíblicos de la Salvación: Confía en el abogado experto. Un Nacimiento Nuevo. Un enlace Matrimonial. Acéptalo Hoy: Asegúrate. No dejes otras cosas te quiten la salvación. ¿Cómo acepto a Cristo? Ya acepte a Jesucristo, ahora ¿Qué? La Salvación Segura. Al ser salvo, uno es bautizado en el Espíritu Santo. La Herencia o Deposito del Espíritu Santo. Completos en Cristo. La Confesión pública de Cristo. Bautismo en Agua. Bautismo no te salvará. Excusas por no ser salvo. Puntos claves.

Leer el libro en línea (y descargarla aquí): Libro: ¿Qué debo hacer para ser salvo?
Esta entrada fue publicada en Anuncios y Noticias. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Quién Soy, Propósito del Sitio

  1. Franciska dijo:

    Gracias por tu aporte. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente Sermones por Pastor David Cox

Declaración divina sobre la virilidad del Hombre ¿Qué es de ser un hombre? 2 Reyes 2:2 "esfuérzate, sé hombre". 4 sermones para hombres. Es correcto (aun es más, Dios nos manda a ser hombres) pero el machismo es un pecado.

Ve el canal especial de sermones desde Ibf-tlahuac.com o en youtube.com.