Walker – Evangelismo Dinámico

9709509: Evangelismo Dinámico (Evangelism for Today) Evangelismo Dinámico
(Evangelism for Today)

Por L. Walker / VidaSi usted o su iglesia desean una orientación clara y concreta acerca de las bases bíblicas del evangelismo, el poder en el evangelismo y los diversos métodos utilizados para alcanzar a los hombres para Cristo, así como ayudar a los que han creído a preservar su fe, este es el libro que estaban esperando. Este libro es un manual práctico para obreros cristianos. Trata acerca de los principios, la base bíblica y los métodos del evangelismo, tanto en la obra personal como en la predicación.




Libro: El Cristiano y su Bienestar Económico

El libro escrito por Pastor David Cox, El Cristiano y su Bienestar Económico, es un libro gratis en formato de PDF de 87 páginas para ayudar el cristiano hubicarse en el mundo de problemas económicas que tenemos.

Capítulo 1: Las Corrientes debajo de las Riquezas y la Pobreza.
Capítulo 2: Unos consejos y observaciones para los ricos.
Capítulo 3: Avisos y amenazas para los ricos.
Capítulo 4: Unos Consejos y Observaciones para los Pobres.
Capítulo 5: Unos Avisos y Amenazas para el pobre.
Capítulo 6: El Pecado de ser Ocioso y Perezoso.
Capítulo 7: La Actitud Cristiano hacia el Trabajo.
Capítulo 8: El Contentamiento Cristiano.
Capítulo 9: Los préstamos y las fianzas.
Capítulo 10: Cómo sobrevivir tiempos difíciles.
Índice de Citas Bíblicas.
Apéndice 1: Protegiendo tu patrimonio de lobos espirituales.
Apéndice 2: Identificando genuinas obras de caridad.

Leer el libro en línea (y descargarla aquí): Bienestar Económico
Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, Evangelismo y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


El Amor adentro de la Trinidad. Sermón por Pastor David Cox. La mayoría de los teólogos no entienden bien la Trinidad. Antes de muchos otros atributos, Dios es amor. 1 Jn 4:7-8. Este atributo explica su esencia. Para tener amor, tienes que tener 3 cosas, Quien que ama (el Padre), quien que es el Amado (Jesús), y algo espiritual entre los dos de ellos (el Espíritu Santo). Este sermón explica bien porque Dios tiene a fuerzas de ser una Trinidad, y no una sola persona (amor a sí mismo es condenado en las Escrituras.)