C&MA – La Predicación Expositiva

La Predicación Expositiva
(Expository Preaching)

989948: La Predicación Expositiva (Expository Preaching)Por Christian & Missionary Alliance Ministerial Programa de Estudio de los recursos. Curso # 206. La predicación expositiva, un curso practico en la metodología de la predicación, enfatiza el proceso de elaborar sermones expositivos paso a paso. El autor incluye un breve tratamiento de los tipos básicos de sermones, los procedimientos para estructurar sermones expositivos, el análisis y la exposición de pasajes de las Escrituras, el uso de procesos múltiples de sermones en la predica expositiva, y la confección de un programa de predicación. El alumno elabora sermones del Evangelio de Mateo y de 1 Corintios para su ministerio en el púlpito.Materiales requeridos:

TEI: La predicación expositiva, por George C. Batson
La Santa Biblia, Reina-Valera 1960.




Brengle - Auxilios para la Santidad

Para theWord.
Para MySword.
Brengle Ayudas para la Santidad es una obra sobre la santidad. Qué es, cómo obtenerla, claves, cómo resistir el pecado, cosas para esforzar tu vida espiritual. (Brengle era del Ejército de Salvación, un movimiento que buscaba la vida santa.)

Esta entrada ha sido publicada en Buena Materia para Predicadores, Pastor-Maestro y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.


Sermón Lecciones de la profecía y Rapto

La Escatología tiene mucho para enseñarnos, pero sobre todo, Dios va a ganar, y Sataná va a perder. En este sermón, examinamos el rapto en relación a lo demás de la profecía.
Nuestro Canal de YouTube.