VanBaalen Caos de las Sectas teosofia

VanBaalen Caos de las Sectas teosof’ia Espiritismo, astrologia, ciencia cristiana, Rosacruz, mormonismo, adventismo, Testigos de Jehová, unitarianismo.




EL CAOS DE LAS SECTAS
PRIMERA PARTE
SEGUNDA PARTE
Por J. K. Van Baalen

En esta magna obra sobre las sectas Van Baalen nos presenta 12 capítulos sobre varias sectas y unos sobre el tema en general. Las sectas que se trata son Espiritismo, Astrología, Teosofía, Ciencia Cristiana, Rosa Cruz, Mormonismo, Adventismo, Testigos de Jehová, y Unitarianismo. Hay una introducción, y dos capítulos más, el modo de comportarse las Sectas, y las facturas impagadas de la Iglesia.

Nota del editor de la versión para módulo TheWord, David Cox, Esta versión del libro no es lo mismo de versiones más modernas. Hay más capítulos en versiones más modernas.

T.E.L.L.
941 Wealthy St. SE
Grand Rápids, Mich. 49506, U.S.A.
PREFACIO DE LA CUARTA EDICIÓN CORREGIDA Y AUMENTADA

Van_Baalan_EL_CAOS_DE_LAS_SECTAS

CONTENIDO

1. Introducción.
2. El Espiritismo.
3. La Astrología.
4. La Teosofía.
5. La Ciencia Cristiana.
6. La RosaCruz.
7. El Mormonismo.
8. El Adventismo del Séptimo Día.
9. Los Testigos de Jehová.
10. El Unitarismo Moderno.
11. Modo de Comportarse con los Miembros de las Sectas.
12.. Las Facturas Impagadas de la Iglesia.
Bibliografía.




VanBaalen Caos de las Sectas teosofia


"Conoce nuestra Biblioteca cristiana gratis"
es una introducción a nuestro ministerio de buena material fundamental y bíblica en nuestros sitios. (La imagen no es de nuestra biblioteca actual.) Nuestra biblioteca es electrónica, y es en línea en nuestros sitios. Tenemos más que 560 folletos de 2 páginas sobre muchas temas cristianas, 66+ libritos que se puede descargar en formato de Adobe Acrobat (pdfs) para usar en tus estudios de la Biblia. Hay muchos libros por otros autores cristianos que tenemos en formatos para ESword, theWord, MySword, y también en pdf.
Ve la descripción con vínculos para ir a descargar y leer.

Esta entrada ha sido publicada en Teosofia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


Cp097 La Vista Cristiana hacia las Posesiones Terrenales y Celestiales
examina las diferentes vistas del cristiano hacia posesiones en la tierra (que no es tesoro realmente) y sus premios esperándole en el cielo. Indicamos que Dios dice que todos vamos a perder todas nuestras posesiones terrenales, incluso nuestros cuerpos al morir, y solamente los tesoros en forma de premios espirituales por lo que hemos hecho por Cristo van a estar esperándonos en el cielo.
Lee el folleto: Cp097 La Vista Cristiana hacia las Posesiones Terrenales y Celestiales