Breitbart: Gobierno EEUU debe cortar las caridades católicas

Breitbart: Gobierno EEUU debe cortar las caridades católicas

Este artículo es del noticiero Breitbart, desde los EEUU.
NOTA: Los principales hablando en este artículo son “fieles” católicos.

Mis comentarios están al final.




Zmirak: el gobierno de los Estados Unidos debería cortar los fondos federales a organizaciones benéficas católicas después del escándalo de abuso sexual

John Zmirak, editor principal de The Stream, pidió al gobierno federal que ponga fin a las relaciones contractuales con organizaciones sin fines de lucro afiliadas a la Iglesia Católica en respuesta a las revelaciones de la participación de altos funcionarios católicos en el abuso sexual y los encubrimientos relacionados.
Ofreció sus comentarios en una entrevista el viernes en Breitbart News Tonight de SiriusXM con la anfitriona Rebecca Mansour.

Mansour comenzó: “Ahora tenemos una prueba absoluta de que el ex cardenal Donald Wuerl de Washington, DC mintió por completo al no saber que su predecesor, el cardenal McCarrick, era un depredador sexual total. Ahora sabemos a ciencia cierta que el Cardenal Wuerl le mintió detrás de él, y es simplemente espantoso y repugnante. Él sabía exactamente lo que estaba pasando “.

Zmirak respondió: “Peor aún, el cardenal Wuerl, cuando dirigía la diócesis en Pittsburgh, pagó dinero en secreto durante diez años a un sacerdote llamado George Zirwas que producía pornografía infantil sádica en las rectorías de las iglesias. Rolea eso en tu cabeza.




Zmirak continuó: “Diez años de dinero escondido [Zirwas] en ese pequeño burdel gay que dirigía en Cuba, y luego, cuando murió, Wuerl lo devolvió al sacerdocio, y le ofreció un funeral de héroe, mintiéndole a todos sobre cómo murió. Le dio un elogio que lo hizo sonar como un santo “.

Mansour dijo: “Asqueroso. Quiero a este tipo en la cárcel. No es suficiente para eliminarlos. … Todos y cada uno de los procuradores generales en todos los estados de este país deben iniciar investigaciones, al igual que el fiscal general del estado de Pennsylvania. Investiga la Iglesia y todos los encubrimientos de abuso sexual dentro de las diócesis. ¿Cómo están haciendo eso?

Zmirak respondió: “Muchos estados lo están haciendo. Lo que necesitamos es una investigación federal de RICO porque gran parte de esto fue arrastrar a los sacerdotes a través de las fronteras estatales, por lo que es un delito federal y es una conspiración. También necesitamos que el gobierno de los EE. UU. Deje de usar a las organizaciones católicas sin fines de lucro como contratistas federales “.

Zmirak explicó la dependencia financiera de la Iglesia Católica de los Estados Unidos en los contratos del gobierno federal para los servicios dirigidos a los inmigrantes.

“El cuarenta por ciento del dinero de los obispos, el 40 por ciento, proviene de contratos gubernamentales, principalmente para servir a los inmigrantes”, dijo Zmirak. “Si te estás preguntando por qué los obispos están obsesionados con la inmigración, es porque el 40 por ciento de sus ingresos provienen de la inmigración. Mientras tanto, el 40 por ciento de los católicos nacidos en Estados Unidos abandonan la Iglesia, según Pew Research, y uno de cada cinco católicos nació en el extranjero, principalmente en América Latina “.

Zmirak concluyó: “Si no fuera por la inmigración, la Iglesia Católica estaría en bancarrota y vacía, como cualquier otra denominación protestante de la línea principal, que es cada vez más cómo actúa”.




Mansour notó que tanto ella como Zmirak eran fieles católicos.

Ella comentó: “Como han dicho otros fieles católicos, preferiríamos que la Iglesia fuera más pequeña, más santa y más pobre que esta gran cosa en descomposición con toda esta corrupción. Esa Iglesia más pequeña y más santa sería lo suficientemente saludable para crecer. No esta carcasa en descomposición, esta cosa malvada. Arruinarlos “.




Es contra la Ley de los EEUU para el gobierno de endorsar o peor, pagar/donar dinero a una religión. ¡Cómo las cosas se corrumpen bajo los Democratas!

Controlando tu Ira


(haz clic en la imagen)

Este libro es para ayudar a los hermanos con su ira. A la verdad, Dios no está en el enojarse y ventilarse atacando a otra gente. Dios quiere que mantenemos control. Cuando uno debe enojarse (contra pecado y falsa doctrina) casi nunca hacemos esto. Cuando no debemos hacerlo, esto es cuando lo hacemos. Por ejemplo Jesús ni se enojó con la tortura que le hicieron ni abrió su boca. Este libro va a pasar por unos principios útiles para controlarse cuando uno se enoja.

Tabla de Contenido

Introducción
Capítulo 1 ¿Qué es el pecado del enojo?
¡Qué es la definición del “enojo”? El mero pecado del enojo y sus amigos. Diferentes Grados de enojo. El coraje, el rencor y la guerra del silencio. Provocación a otros a la ira.

Capítulo 2 ¿Cuándo no es pecado el enojarse?
El airarse bíblico. Cuando Jesús se enojo con ira santa. Ejemplos de Moisés y Nehemías.

Capítulo 3 ¿Cómo nos afecta el enojo?
El enojo produce conflicto, contención y problemas. Es un lazo para nuestra alma. Nos identificamos como necios y no como sabios. El enojo y la ira es lo que los inconversos hacen libremente, no es lo que hace un hijo de Dios normalmente.

Capítulo 4 ¿Cómo dominamos y controlamos nuestro enojo?
Sumisión a la voluntad de Dios para tu vida. Buscar la templanza, no el desenfreno carnal. Busca paz, no contención. Haz el bien, y no el mal.

Capítulo 5. El amor como el cimiento para la salvación.
El Carácter de Dios: Dios es Amor. Somos salvos por el amor de Dios. El salvo es un imitador de Dios. “Dios es amor” 1 Juan 4:8 El amor es lo opuesto a ser extraño y agresivo. “El amor es de Dios” 1ª Juan 4:7 ¿Por qué amamos? (Buscamos el amor) Es el primer mandamiento. Es el segundo mandamiento. Amamos porque Dios nos ama. Los cristianos llevan el amor como identificación de quien es salvo. Todos los salvos aman a los hermanos. El no amar es aborrecer, es la conducta de un inconverso.

Capítulo 6. El perdón está en contra de la venganza.
Perdonado como nosotros perdonamos ¿Qué es el “perdón? ¿Qué es la misericordia? El perdón y la misericordia son parte del carácter de Dios El perdón es un concepto clave en la salvación. ¿Por qué me es importante el perdón? Dios promete misericordia solamente para aquellos que son misericordiosos. Dios castiga cruelmente a la persona que no tiene misericordia. El perdón de Dios es un requisito para obtener la salvación. Debemos amar a quien nos perdona. ¿Cómo puedo perdonar a otros? Debemos recordar el perdón que Dios nos dio a nosotros. No llevar cuentas con la gente. Debemos entregar todo a Dios y no tomar las cosas tan a pecho. El cristiano debe dejar toda venganza en las manos de Dios. No busques juzgar a otros, sino ten compasión de ellos. Los Cristianos debemos buscar la paz y no contiendas. La regla de oro es nuestra guía. Una lista de sugerencias. Conclusión

Ver la página de descargar
Esta entrada fue publicada en CPLF Artículos. Guarda el enlace permanente.


Las Virtudes Espirituales de la Mujer. Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.