Bosquejo: Tratando con Críticas de ti

Tratando con Críticas de ti

1Pe 4:12




1. Toma en consideración lo que es. Pro 20:12

2. Mejorarte por ello. Tito 3:14

3. Aprende de amar por ello (1Pe 4:8; Luc 23:34; Gál 5.13-14

4. Viva arriba de ello. 1Pe 4:14; Isa 40.31





salv79 ¿Cuándo aceptaste a Jesucristo?
explica que la salvación necesita un momento exacto en que decides de recibir a Jesús como tu Salvador personal. Si no, no eres salvo. Temas: Entendiendo la Salvación | La Necesidad Esencial de Predicar el Evangelio | El Arrepentimiento | La Salvación es una Conversión | ¿En qué momento fuiste salvo? | Conclusión.
Desde el Folleto: Una persona es salva por haber recibido a Jesucristo como su Salvador personal. Pero, la salvación no es algo que “se acerca sin que la persona sepa”, y que la persona presume que pasó, pero no tiene conciencia exacta del evento. El ser salvo es definido, y es exacto en un momento cuando pasa, y las únicas opciones son 1) sí, eres salvo, o 2) no eres salvo o no sabes que eres salvo. De no ser salvo, o de no saber si eres salvo, es lo mismo. No eres salvo.
salv79 ¿Cuándo aceptaste a Jesucristo?.

Esta entrada ha sido publicada en Bosquejos, Buena Materia para Predicadores y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bosquejo: Tratando con Críticas de ti

  1. semicro dijo:

    No es un título que recomendar a la ligera, y es fácil ponerse en el sitio de todos a los
    que les ha semejado una decepción.

  2. Carlota dijo:

    agrego otro, Es una recopilación de cuentos que juegan con distintos conceptos: la mente, la consciencia, el ‘yo’, el pensamiento, la inteligencia artificial…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sermón Lecciones de la profecía y Rapto

La Escatología tiene mucho para enseñarnos, pero sobre todo, Dios va a ganar, y Sataná va a perder. En este sermón, examinamos el rapto en relación a lo demás de la profecía.
Nuestro Canal de YouTube.