Represión contra la Iglesia por Tecnología

Represión contra la Iglesia por Tecnología es unos pensamientos de Pastor David Cox sobre cómo Satanás está usando Tecnología para reprimir la obra de Dios (y qué hacer).




Primero, dejáme decirles que Satanás ha hecho un gran movimiento en contra del bienestar del ser humano y en contra de la obra de Dios, y en contra de los cristianos. Todo esto de Covid y cuarentena, y el cerrar las iglesias es definitivamente la maniobra de Satanás. ¿Cómo no puede ser de Satanás cuando las cantinas y lugares de vender drogas y hacer abortos son protegidos y abiertos, pero de reunir para orar no? Además, ha cambiado el entendimiento y disposición del gobierno. En lugar de orar en esta crisis, debemos obedecer y quedarnos en casa. Pero mientras los cristianos son muy restringidos, los demás del mundo tienen libertad de salirse, y reunirse como quiera.

La mayoría de la tecnología se concentra en compañías con su cede en la valle de Silicon en California. Allí son las compañías como Twitter, Facebook, WhatsUp, etc.

Segundo, la Biblia expresa las verdaderas de la vida para nosotros y el mundo entero. En este contexto, un «verdad» tiene dos sentidos. La verdad es algo verídico, que es actual, pero también, un verdad es un principio moral por lo cual uno vive la vida. Dios usa la palabra en la forma, que tú tienes que vivir la verdad. Entonces, combinando los dos en un solo concepto, tenemos que basar los principios por los cuales que vivimos en principios de Dios que son verdaderos, cosas que Dios indica que es moralmente correcto.

Dios nos declara que el hombre es nacido pecador, y por todo su vida peca, y nadie es sin esta ofensa delante de Dios. Si examinamos nuestra situación, podemos ver que es cierto que todos pecan contra Dios. De negarlo o encubrirlo o hacerlo por menos es un fraude, una mentira (Satanás es el padre o creador de las mentiras). Satanás hace la obra de seguir las mentiras, y oponen las verdades de Dios, como el pecado, el infierno, el cielo, la salvación.

Dios también ha declarado que hay un castigo por el pecar, esto es el infierno, que es un concepto de intenso tortura para toda la eternidad.

¿Ya sabes que el ONO tiene países que proclaman que de presentar el concepto del infierno es tortura mental y emocional y quieren hacer una ley en contra de los que predican o proclaman esto como si fueran terroristas?

Más de esta Categoría


Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado
es un artículo de 20 "orientaciones" o pensamientos porque debemos odiar el pecado y alejarnos de ello.
Extracto: 1. Orientación
Esfuércese tanto por conocer a Dios como para ser conmovido por Sus atributos. Viva siempre delante de Él. Nadie puede conocer el pecado perfectamente porque nadie puede conocer a Dios perfectamente. Usted no puede conocer el pecado más de lo que conoce a Dios, contra quien usted peca; la maldad formal del pecado es relativa, pues es contra la voluntad y los atributos de Dios. El hombre piadoso tiene algún conocimiento de la maldad del pecado, porque él tiene algún conocimiento del Dios que es ofendido por este.

El impío no tiene un conocimiento práctico y prevaleciente de la maldad del pecado, porque él no tiene un conocimiento de Dios. Aquellos que temen a Dios temerán el pecado; aquellos que en sus corazones son irreverentes e impertinentes para con Dios, harán, en sus corazones y en sus vidas, lo mismo para con el pecado; el ateísta, que piensa que Dios no existe, también piensa que no hay pecado contra Él. Nada en el mundo entero nos mostrará de manera tan simple y poderosa la maldad del pecado, tanto como el conocimiento de la grandeza, bondad, sabiduría, santidad, autoridad, justicia, verdad y etc., de Dios. Por tanto, el sentir su presencia hará que también sintamos la maldad del pecado.

Descargar el PDF: Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado.

Esta entrada ha sido publicada en Persecución y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


Sermón Tendrás que Nacer de Nuevo

La Biblia exige una conversión espiritual que es como de noche a día de cambio. O de poner esto más simple, es como un bebé que vive adentro de su madre de diferente de vivir afuera al nacer. Es un cambio espiritual visible. Es un cambio de deseos. Es de luchar con Dios y en contra de tu propia carne.
Nuestro Canal de YouTube.