Biblia de Bosquejos y Sermones Marcos

Sermones bosquejosBiblia de Bosquejos y Sermones: Marcos
(The Preacher’s Outline & Sermon Bible: Mark)

Por Kregel Publications Staff / Editorial Portavoz

La Biblia de Bosquejos y Sermones contiene varias características que la hacen útil para la preparación de sermones y estudios bíblicos. Estas incluyen un bosquejo versículo por versículo y pasaje por pasaje, la temática de cada porción encabeza los distintos textos, sub-puntos que expanden y aclaran las secciones donde es apropiado, comentarios acerca de cada punto, pensamientos que aplican las Escrituras a la vida y enseñanza cotidiana para las necesidades de la congregación y del oyente y estudios a fondo que Amplían fuentes griegas y otras aspectos importantes.







Más de esta Categoría


doct41 ¿Quién es el Espíritu Santo? Sobrevista
Sobrevista explica la persona del Espíritu Santo, la tercera persona de la Trinidad, para que entendamos.
Temas: El Espíritu Santo | Percibiendo la Presencia de Dios | El Espíritu de Dios | No Contristéis al Espíritu Santo | El Ayudante y Maestro.
Extracto: El Espíritu Santo tiene el trabajo de obrar por medio de la consciencia (entendimiento espiritual de uno) y por hacer recordar las palabras de Dios para influir la persona en lo de la moralidad. "Consolador" es una persona quien declara y aclara un asunto. Si estás bien en tu conducta, te da consuelo y ánimo para seguir en ella. Si estás mal en tu conducta, te indica que esta conducta no agrada a Dios, déjala, y vive correctamente.
Leer el Folleto: doct41 ¿Quién es el Espíritu Santo? Sobrevista

Esta entrada ha sido publicada en Bosquejos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Sermón de Video: Y Dios les vistió La Vergüenza de la Desnudez por Pastor David Cox. Dios hizo Adán y Eva tener vergüenza sobre su pecado. (Su pecado no era sus cuerpos sin ropa, sino la desobediencia a Dios). Entonces, Dios les hizo ropa que cubre. Examinamos este punto. El cuerpo humano debe tener sus partes íntimas cubiertas. Simplemente, es un pecado de no tenerlas cubiertas y andar en público. Descargar el folleto para imprimir y leerlo: Fam54 La Vergüenza de la Desnudez