Sermón: Valor para vivir y fe para morir

Valor para vivir y fe para morir

Texto: «Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano» (1 Corintios 15.58).
Introducción: La primera palabra de este versículo es una conjunción conectándolo con el capítulo entero, pero valor en la vida y fe en la muerte, es la conclusión del mensaje.



A. Es nuestro deber en Cristo, quien es Señor de la vida y victoria sobre la muerte, ser:

1. Constantes2. Firmes

3. Creciendo en la obra del Señor siempre.

B. Es nuestro deber en Cristo encarar a la muerte victoriosamente.

1. Por que sabemos… (Salmo 23; Romanos 8.38,39).

Conclusión: No debe ser olvidado que la vida victoriosa es a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo (1 Corintios 15.57).

tomado de http://www.lavozeterna.org/estudios/funeral.htm





cp23 Perdonando como somos perdonados
En cp23 Perdonando como somos perdonados examinamos el requisito o condición de tener perdón en tu corazón hacia otros antes de que Dios te perdonará a tus pecados. TEMAS: ¿Qué es el perdón? | El perdón está en el carácter de Dios | Dios te regresa tu carácter otra vez a ti | Dios quiere que le imites | El perdón es esencial en la salvación | Dios tratará cruelmente a los que no tiene la misericordia | Ojo por Ojo, Diente por Diente | ¿Cuántas veces tengo que perdonar? |

Esta entrada ha sido publicada en Bosquejos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Las Virtudes Espirituales de la Mujer. Un sermón por Pastor David Cox explicando la virtud (fuerzas morales y espirituales) de la mujer según Dios nos explica en la Biblia. Desde el amor entre las personas de la Trinidad, Dios quiso que el ser humano tiene esto mismo amor. El gozo de amar a alguien. Entonces, duplicó este amor por mandamiento entre la pareja, (hizo la mujer por esto). La mujer debe ser el acompañante social del hombre. Esto es su mayor fuerte espiritual.