Biblia de Bosquejos y Sermones Marcos

Sermones bosquejosBiblia de Bosquejos y Sermones: Marcos
(The Preacher’s Outline & Sermon Bible: Mark)

Por Kregel Publications Staff / Editorial Portavoz

La Biblia de Bosquejos y Sermones contiene varias características que la hacen útil para la preparación de sermones y estudios bíblicos. Estas incluyen un bosquejo versículo por versículo y pasaje por pasaje, la temática de cada porción encabeza los distintos textos, sub-puntos que expanden y aclaran las secciones donde es apropiado, comentarios acerca de cada punto, pensamientos que aplican las Escrituras a la vida y enseñanza cotidiana para las necesidades de la congregación y del oyente y estudios a fondo que Amplían fuentes griegas y otras aspectos importantes.







Más de esta Categoría


ig87 El Remanente del Pueblo de Dios
explica y exhorta de no desanimarse cuando hay gente que deja la iglesia y el pueblo de Dios para otras cosas.
Temas: Satanás Zarandeará a los Redimidos | ¿Qué es la Mentalidad del Remanente? | La Naturaleza de “la Iglesia” | La Gente Desanimada | Los falsos seguidores de Cristo | El Pueblo que Pide “¡Dame!, ¡Dame!” | Fidelidad en Servicio | Conclusión.
Leer el Folleto en línea: ig87 El Remanente del Pueblo de Dios.

Esta entrada ha sido publicada en Bosquejos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.


Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado
es un artículo de 20 "orientaciones" o pensamientos porque debemos odiar el pecado y alejarnos de ello.
Extracto: 1. Orientación
Esfuércese tanto por conocer a Dios como para ser conmovido por Sus atributos. Viva siempre delante de Él. Nadie puede conocer el pecado perfectamente porque nadie puede conocer a Dios perfectamente. Usted no puede conocer el pecado más de lo que conoce a Dios, contra quien usted peca; la maldad formal del pecado es relativa, pues es contra la voluntad y los atributos de Dios. El hombre piadoso tiene algún conocimiento de la maldad del pecado, porque él tiene algún conocimiento del Dios que es ofendido por este.

El impío no tiene un conocimiento práctico y prevaleciente de la maldad del pecado, porque él no tiene un conocimiento de Dios. Aquellos que temen a Dios temerán el pecado; aquellos que en sus corazones son irreverentes e impertinentes para con Dios, harán, en sus corazones y en sus vidas, lo mismo para con el pecado; el ateísta, que piensa que Dios no existe, también piensa que no hay pecado contra Él. Nada en el mundo entero nos mostrará de manera tan simple y poderosa la maldad del pecado, tanto como el conocimiento de la grandeza, bondad, sabiduría, santidad, autoridad, justicia, verdad y etc., de Dios. Por tanto, el sentir su presencia hará que también sintamos la maldad del pecado.

Descargar el PDF: Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado.