Biblia de Bosquejos y Sermones Marcos

Sermones bosquejosBiblia de Bosquejos y Sermones: Marcos
(The Preacher’s Outline & Sermon Bible: Mark)

Por Kregel Publications Staff / Editorial Portavoz

La Biblia de Bosquejos y Sermones contiene varias características que la hacen útil para la preparación de sermones y estudios bíblicos. Estas incluyen un bosquejo versículo por versículo y pasaje por pasaje, la temática de cada porción encabeza los distintos textos, sub-puntos que expanden y aclaran las secciones donde es apropiado, comentarios acerca de cada punto, pensamientos que aplican las Escrituras a la vida y enseñanza cotidiana para las necesidades de la congregación y del oyente y estudios a fondo que Amplían fuentes griegas y otras aspectos importantes.







Más de esta Categoría


Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo?
Analizamos la enfermedad como una bendición para prepararnos para la eventualidad de la muerte. ¡Prepárate! Temas: Dios es Dios | 1. Nos Enfermamos por el juicio de Dios | 2. Nos Enfermamos para Probar la Integridad | 3. Nos Enfermamos para la Gloria de Dios | Dios Merece Respeto por Su Control en nuestras Vidas.
Desde el Folleto: Hay una falsa doctrina que es muy común en nuestros días que dice que toda enfermedad es un pecado, y es falta de fe de tu parte, o que no es necesaria ni es la voluntad de Dios nunca. Dicen que los que sufren, sufren porque no tienen fe, y no ordenan a Dios de sanarles. 3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Toda sanidad es solamente más tiempo en la tierra antes que morimos, y siempre todos van a morir físicamente.
Isaías 38:5
Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David, tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.
Jeremías 10:18 esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra, y los afligiré, para que lo sientan. 19 ¡Ay de mí, por mi quebrantamiento!, mi llaga es muy dolorosa. Pero dije: Ciertamente, enfermedad mía es esta, y debo sufrirla.
Lee el folleto: Pent11 ¿Dios me Quiere enfermo? versión 1.2.

Esta entrada ha sido publicada en Bosquejos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Sermón de Audio: Estimando la Salvación


(haz clic en la imagen)

En este sermón tomado desde el folleto por el mismo nombre, vemos el elemento esencial de la salvación que es uno tiene que estimar su salvación. Es verdad, mejor perder todo en este mundo, pero no poner en riesgo tu salvación.

TEMAS
La Prioridad y valor de la Salvación
La Salvación vale más que la familia
La Salvación vale más que la salud
La salvación vale más que las riquezas
Tenemos que Contar toda Pérdida
"No tengo tiemor para Dios"

Un excelente sermón. Este explica porque hay gente que dicen que aceptó a Cristo, pero luego, abandona el cristianismo. Nunca fuera verdaderamente salvos porque pensaron tan poco (no de mucho valor) que era la salvación.