Errores de los Líderes

Errores de Líderes es una combinación de mis propios pensamientos y varios artículos del Internet sobre errores en el liderazgo.




Balance

Antes de hablar de líderes, vamos a admitir unas cosas. Nadie es perfecto. Pero es normal de culpar a los líderes por todo lo mal. Cuando algo va bien, nadie quiere darle crédito. Además,

Equivocación de Enfoque: Siempre siendo Negativo.

Muchos líderes se enfocan en lo que está mal, y no en lo que está bien. En lugar de afirmar lo correcto, buscan con ganas lo que está mal, y tratan de arreglar esto exclusivamente. Esta actitud causa desanimo en los demás.

Tengo todas las Soluciones.

Muchos líderes, especialmente los jóvenes y los sin mucha experiencia y madurez, piensan que tienen que ser siempre sabios en el parecer de la iglesia. Esto implica que no puede dejar que ningún «problema personal» aparece en su vida. Es verdad que debe ser ejemplar, pero no es de decir que es perfecto. Muchas veces se ve esto en cuando alguien le pregunta algo, no puede decir simplemente «no sé», o «no sé pero voy a investigarlo.»

Siempre tratando de ser original.

Muchas veces jóvenes en el ministerio tienen miedo de usar ideas, sermones, y experiencia de otros. Todo tiene que ser «propio» o es una vergüenza para ellos.  Con crédito a dónde lo sacaste, es permitido de usar material de otros. Errores de Líderes

Más de esta Categoría

Equivocación sobre tu Gente.

Muchos pastores tienen sus metas, y la gente y la iglesia son realmente nada más un medio para que ellos las usen para llegar donde el pastor quiere ir. En lugar de ver los hermanos con un fin, los ve como instrumento al fin. Esto se ve y entra fuerte en qué son tus conceptos de «éxito» en la iglesia. ¿Es de producir buenos cristianos? ¿Con solamente esto, has logrado lo más importante? ¿Cómo sientes cuando pierdes personas por ofensas o negligencia?

Dependiendo en mi fuerza.

Muchos pastores piensan que ellos son los únicos que pueden hacer decisiones, y aunque sí son los líderes de la iglesia, deben buscar incluir y desarrollar líderes entre su congregación para apoyar el ministerio.

Errores de Líderes





fam54 Y Dios les vistió La Vergüenza de la Desnudez
Explicamos que la Biblia dice sobre la desnudez, y que es una vergüenza para ser desnudo, y otros lo ven. Temas: Génesis 2:25 y la Desnudez | Cam | El Problema es Tener Malos Pensamientos | La Desnudez es una Vergüenza | La Desnudez es una Vergüenza | La Desnudez es una Vergüenza | El Atavío de Ramera | La Modestia.
Desde el Folleto: El pecado entra en esto cuando una persona con su naturaleza pecaminosa ve a otra persona para imaginar cosas incorrectas sobre ellos o ellas. Antes de caer en la naturaleza pecaminosa, no necesitaban ropa, porque no tuvieron pecado. Pero después de pecar, Dios cubrió su desnudez. Aun Adán y Eva eran casados, luego vienen sus hijos y nietos, etc. y era indigno que todos estos ven Adán y Eva (y Adán y Eva ven su familia) desnudos. Si podemos entender que la ropa es un invento de Dios, muchas cosas se hacen sentido. La ropa que Dios les hizo era con la muerte de un animal. Entonces la ropa representa en una forma nuestra salvación, o sea, de cubrir nuestra vergüenza y pecado, especialmente nuestro pecado frente de Dios.
Leer el Folleto: fam54 Y Dios les vistió La Vergüenza de la Desnudez

Esta entrada ha sido publicada en Problemas y Estrés y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Homosexualidad es una abominación en la vista de Dios. No hay forma de considerar la homosexualidad como algo bueno. Es una perversión. Es en contra de como Dios nos hizo. Dios no hizo los homosexuales como son, sino que Satanás los hizo así por el pecado. La rebelión de Satanás y su pecado son la fuente de la homosexualidad. Ellos desafían a Dios. Es en contra la naturaleza. Dios nos llama a la pureza sexual.
Además, no hay tal cosa de un "transgénero" como el mundo quiere pretender que existen. Dios hizo solamente dos géneros, hombre y mujer. La gente hoy en día son confundido sexualmente. Son enfermos con sus pecados. No hay nada sana en ellos. Se ve su adoración para la perversión sexual. Dios nos exhorta a portarnos como nacimos