Introducción a la Predicación

Introducción a la Predicación es una sobrevista de qué está envuelto en la predicación (preparación y presentación) según la Biblia.




Introducción a la Predicación

Cuando vemos una sobrevista o introducción a la Predicación, tenemos que dividir las cosas en dos o más áreas. Primero es la preparación del sermón, y luego hay la presentación del sermón. Hay más áreas, pero enfocamos en estos dos para empezar.

Lo más básico que es una predicación o un predicar regresa al Nuevo Testamento, y esto es de ser un heraldo o vocero para Dios. En días antiguos, reyes tuvieron grandes salas donde hizo su corte, y allí se llena esta sala con muchas personas de sus principales en su reino. Porque no era digno de tener un rey gritando, el opuesto es de simplemente hablar normal. Muchos o casi todos no pudieron oírle. Entonces entró el siervo de kyrusso, o vocero.

Más de esta Categoría

Un Vocero para Dios

Es importante de entender lo que estamos haciendo en el púlpito. No estamos entreteniendo, ni exponiendo nuestras filosofías. Estamos simplemente repitiendo las mismas palabras y conceptos que Dios te dio. Expones estas palabras, repitiendo las mera palabra lo más exacta que puedes, y estás explicándolas tal para que la gente que te escuche entienden lo que Dios dijo.

Las Hermenéuticas: Cómo tu entiendes la Palabra de Dios

La ciencia o disciplina de las Hermenéuticas es simplemente cómo correctamente entender las palabras de Dios, exclusivamente las doctrinas, mandamientos, y etapas bíblicas, etc.

Introducción a la Predicación




Esta entrada ha sido publicada en Predicador y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.


Buena Materia para Predicadores #3
Preparando un Sermón
Preparación y Presentación de Sermones 38 pgs
Cómo elaborar sermones eficaces
Vila – Manual de Homilética