500 milliones de cristianos bajo persecución

500 milliones de cristianos bajo persecución
Por Pastor David Cox
Tomado desde artículos en Breitbart en inglés.

En estos artículos en Breitbart, dicen que hay 500 milliones de personas que sufren persecución religiosa, y la mayoría de ellos son cristianos.




La Persecución de Cristianos

60% del poblado del mundo viven en paises donde el derecho de ejercer su fe religiosa es restringido o prohibido si no es la misma religión de los en poder.

La Religión de Islam

Bajo las enseñanzas de Islam, los muselmanes deben matar a las personas que no se cambian su religión al Islam. Hay provisión para unos que no quieren, tienen que pagar un soborno cada año para seguir viviendo.

75% de estos bajo persecución religiosa son cristianos según, «2015-2017 report from Aid to the Church in Need (ACN).» Casi la mitad del poblado de Iraq ha llegado a ser refugiados religiosos. En Siria, Aleppo, el poblado de cristianos allí ha caído 75% por las fuerzas en contra de ellos. En 6 cortos años, el poblado de cristianos ha caído de 150,000 a 35,000. El autor del informe dice que del número de personas envueltas y la gravedad de los casos, la persecución a la iglesia nunca ha sido tan grave.




China

La religión oficial de China es el comunismo. No, en serio, todas las religiones del mundo son vistos como competencia al gobierno chino. En los últimos años, el gobierno chino ha reclutado muselmanes, católicos, y evangélicos y los han puesto en campos de concentración diciendo que son campos de re-orientación. Son endoctrinados en el comunismo y trabajan esforzado. Luego el gobierno les hace fabricar ropa y esta ropa es vendida en otros países para la ganancia del gobierno chino. Los prisoneros son pagados con una taza de arroz por día. Bajo esta persecución son las iglesias descendientes de Watchman Nee, por ejemplo, Early Rain Covenant Church, con el pastor Wang Yi. Agarraron todos los miembros de esta iglesia usando sus teléfonos para rastrear donde estaba antes del cauteo.

Corea del Norte

En Corea del Norte los cristianos son vistos como enemigos del estado. La violencia en contra de ellos es extremadadmente grave. No nada más los cristianos, aun sus parientes lejanos que nunca han sido asociados con el cristianismo sufren las mismas consecuencias. Hay matanzas sin tribulanes, labor esforzado, tortura, persecución, hambremientos, violación sexual, abortos esforzados, y violencia sexual. Unos cristianos son puestos sobre una cruz y luego la cruz puesta sobre un fuego, otros aplastados por maquinas de pavimentar caminos, echados de puentes, etc. Una tercera parte de los encarcelados cristianos mueren de hambre.




No hay ayuda

Estos cristianos no reciben ayuda de organizaciones como el ONO, y otros que dan ayuda a grupos sufriendo. Por ser cristianos, son discriminados. La excepción es Hungaria que ahora tiene un departamento de Estado para los persecutados.

Nota que este informe es de los católicos, pero los evangelicos no van a recibir mejor tratamiento que los católicos porque los gobiernos son muselmanes.

Breitbart75% de las personas que sufren persecución religiosa son cristianos

Breitbart500 milliones de cristianos bajo persecucion.




Salir de la versión móvil