Las Escrituras son Confiables

Las Escrituras son Confiables es una parte de un estudio sobre Salmos 119 y la confiabilidad de las Escrituras en lo que Dios nos dice por ellas.

En Salmo 119, nos enseña mucho sobre el valor de las Escrituras. Unos de estos puntos es que la Biblia es confiable. Tú puedes confiar en ella. Todo de la Biblia es fiel, justo, y verdad (Sal 119:86, 138, 140, 151, 160). Mientras “los tiempos” cambian y las modas y percepciones de las cosas también, las Escrituras son verdaderas, y se quedan verdaderas y nunca se cambian (Sal 119:89, 152).

Satanás constantemente ataca a las Escrituras. Satanás obra en mentiras y falsedades, y parte de esto es de depreciar y desvalorar lo bueno de las Escrituras. Mientras tanto cristiano acepta que la Biblia es de Dios, ellos no estudian ni aplican lo que hay en la Biblia en sus vidas diarias. Van a “sus sentidos comunes” que es lo que es más fácil y práctico para su guía.

Las Marcas de los Falsos Profetas y Maestros

Este libro gratis explica los versículos de la Biblia que nos da pista para discernir cuales son los falsos profetas y falsos maestros de los buenos. Explicamos que son las formas de identificarlos antes que te hacen daño, para que puedas rechazarles y huir de ellos. Este es un excelente estudio y analice de lo que la Biblia tiene que decir.

1) Su Fruto — Qué Hacen o Producen por sus Vidas y Ministerios.
2) Sus Métodos — Cómo hacen lo que hacen
3) Su Carácter — Qué son. o que está en su corazón, finalmente,
4) Nuestra Defensa Contra los Falsos Profetas y Apendices

Esta entrada fue publicada en Bibliologia, clases para predicadores. Guarda el enlace permanente.

Reciente Sermones por Pastor David Cox

Declaración divina sobre la virilidad del Hombre ¿Qué es de ser un hombre? 2 Reyes 2:2 "esfuérzate, sé hombre". 4 sermones para hombres. Es correcto (aun es más, Dios nos manda a ser hombres) pero el machismo es un pecado.

Ve el canal especial de sermones desde Ibf-tlahuac.com o en youtube.com.