Las Escrituras son Confiables

Las Escrituras son Confiables es una parte de un estudio sobre Salmos 119 y la confiabilidad de las Escrituras en lo que Dios nos dice por ellas.




En Salmo 119, nos enseña mucho sobre el valor de las Escrituras. Unos de estos puntos es que la Biblia es confiable. Tú puedes confiar en ella. Todo de la Biblia es fiel, justo, y verdad (Sal 119:86, 138, 140, 151, 160). Mientras «los tiempos» cambian y las modas y percepciones de las cosas también, las Escrituras son verdaderas, y se quedan verdaderas y nunca se cambian (Sal 119:89, 152).

Satanás constantemente ataca a las Escrituras. Satanás obra en mentiras y falsedades, y parte de esto es de depreciar y desvalorar lo bueno de las Escrituras. Mientras tanto cristiano acepta que la Biblia es de Dios, ellos no estudian ni aplican lo que hay en la Biblia en sus vidas diarias. Van a «sus sentidos comunes» que es lo que es más fácil y práctico para su guía.

¿Qué debo hacer para ser salvo?

El libro escrito por Pastor David Cox, Libro: ¿Qué debo hacer para ser salvo? ¿Qué debo hacer para ser salvo? Un profundo explicación sencilla de la salvación. Secciones: Todos somos pecadores. La Realidad del Castigo Eterno (El Infierno). Cree en el Señor Jesucristo. Nadie puede salvarse a sí mismo. Y ¿Qué del Arrepentimiento? La Salvación Inmediato. Ejemplos bíblicos de la Salvación: Confía en el abogado experto. Un Nacimiento Nuevo. Un enlace Matrimonial. Acéptalo Hoy: Asegúrate. No dejes otras cosas te quiten la salvación. ¿Cómo acepto a Cristo? Ya acepte a Jesucristo, ahora ¿Qué? La Salvación Segura. Al ser salvo, uno es bautizado en el Espíritu Santo. La Herencia o Deposito del Espíritu Santo. Completos en Cristo. La Confesión pública de Cristo. Bautismo en Agua. Bautismo no te salvará. Excusas por no ser salvo. Puntos claves.

Leer el libro en línea (y descargarla aquí): Libro: ¿Qué debo hacer para ser salvo?
Esta entrada ha sido publicada en Bibliologia, clases para predicadores y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Analizando el proceso de la fornicación

Sermones por Pastor David Cox

En esta serie de cuatro sermones, examinamos el proceso de la fornicación.

1. El Proceso de la Fornicación.
2. La Cosecha.
3. La Carnita
4.Definición de Fornicación.

Ve La asechanza del Diablo de la Trampa Bella