Quién Soy, Propósito del Sitio

Hola,

Me llamo David Cox, y soy el pastor de Iglesia Bautista Fundamental, en la Delegación de Tlahuac, en el sur del Distrito Federal, México. El propósito de este sitio es de ser un sitio para pastores y predicadores, para ayudarles de cumplir con el ministerio que Dios nos ha dado. Por lo tanto, el trabajo es difícil, y hay muchos obstáculos en el camino. Como pastor y misionero desde 1984, veo atrás en mi ministerio, y no creo que ni mi iglesia donde yo creí, ni los 7 años en una universidad cristiana y seminario me prepararon bien para el ministerio.

Lo que hago en este sitio es de poner ideas, información, y enseñanza al alcance de los demás ministros para que puedan ser más eficaces en sus ministerios, ventaja, que no tuve yo.




Yo soy bautista, fundamental. Para mi, el ser bautista es de seguir el ministerio de Juan el Bautista, de predicar duro en contra del pecado, aunque incomoda mucho a los demás, aun mis amigos y colaboradores en el ministerio. Lo siento, pero yo siento que esto es el ministerio para un verdadero hombre de Dios.

Este sitio es un lugar de cambiar tus ideas, sacar nuevas formas de hacer las cosas, descargar y usar información, sermones, y enseñanzas para tu ministerio. Todo aquí es libre para tu uso, pero por favor, no subes esta material a otros lados, ni cambias mi material y distribuyes a otros. Si vas a dárselo a otros, no lo cambies. Si vas a usarlo en tu propio ministerio, se puede modificarlo como quieres.

Sobre todo, si distribuyes este material, no quitas mi nombre! Será mejor de hacer un vínculo a este sitio, y no subirlo a otros lados en el Internet. Lo que actualmente usas en tu iglesia, se puede modificar todo lo quieres.

Pastor David Cox

 


cp10 La Pureza Sexual
para cristianos de fortalecer su vida espiritual, defendiendo en contra de ataques sexuales contra el cristiano.
Temas: El Modelo Bíblico | Homosexualidad y Prostitución | La Desnudez y la Mente | La Auto Estimulación Sexual | Resistiendo la Tentación.
Leer/Descargar: cp10 La Pureza Sexual.

Esta entrada ha sido publicada en Anuncios y Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Quién Soy, Propósito del Sitio

  1. Franciska dijo:

    Gracias por tu aporte. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado
es un artículo de 20 "orientaciones" o pensamientos porque debemos odiar el pecado y alejarnos de ello.
Extracto: 1. Orientación
Esfuércese tanto por conocer a Dios como para ser conmovido por Sus atributos. Viva siempre delante de Él. Nadie puede conocer el pecado perfectamente porque nadie puede conocer a Dios perfectamente. Usted no puede conocer el pecado más de lo que conoce a Dios, contra quien usted peca; la maldad formal del pecado es relativa, pues es contra la voluntad y los atributos de Dios. El hombre piadoso tiene algún conocimiento de la maldad del pecado, porque él tiene algún conocimiento del Dios que es ofendido por este.

El impío no tiene un conocimiento práctico y prevaleciente de la maldad del pecado, porque él no tiene un conocimiento de Dios. Aquellos que temen a Dios temerán el pecado; aquellos que en sus corazones son irreverentes e impertinentes para con Dios, harán, en sus corazones y en sus vidas, lo mismo para con el pecado; el ateísta, que piensa que Dios no existe, también piensa que no hay pecado contra Él. Nada en el mundo entero nos mostrará de manera tan simple y poderosa la maldad del pecado, tanto como el conocimiento de la grandeza, bondad, sabiduría, santidad, autoridad, justicia, verdad y etc., de Dios. Por tanto, el sentir su presencia hará que también sintamos la maldad del pecado.

Descargar el PDF: Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado.